Perdido con Bootcamp, W7 y Snow Leopard

Hola amigos!!

No os podeis imaginar el lio que tengo, leyendo y viendo todos los post's y videos.
Ahora mismo tengo mi MacBook particionado en dos discos duros, el 1º tengo Mac OS v.10.4.10 y el 2º lo tengo con Windows Xp.

En la version Mac OS tengo la versión 1.4 del Bootcamp (era la beta cuando lo hice por primera vez), y he leido que tengo que instalar la versión 3.1 para poder introducir W7.

Aquí empiezan mis primeras dudas; el ordenador es de mi novia y no utiliza para nada Mac OS (si, se lo que pensais), ¿tendría que actualizar a la Snow Leopard (que veo que trar el BootCamp 3.0) o no es necesaria para bajarse la 3.1?, otra ¿si actualizo a Snow Leopard, afectaría en algo a la partición de Windows que tengo ahora?

Como yo ya tengo particionado el disco duro si utilizo el BootCamp (no se si descargarlo para windows o para Mac), directamente me saldrían las dos particiones, con la posibilidad de formatear e instalar no?

A ver si alguien me puede aclarar algo, y sigo viendo los videos que lo explica genial.

Gracias!!!!
1 respuesta