Perdido con CFW

Buenas, me acabo de comprar una PS3 con CFW, lo tengo en la versión 4.40, me va a llegar el lunes y quisiera poder pasarle juegos y demás, he tenido una xbox con RGH, pero de la PS3 encuentro mucha menos documentación.


Alguien me puede explicar un resumen de como van las cosas?

Mil gracias.
Lo primero que tienes que hacer es leer por el foro antes de abrir un hilo preguntando cosas que puedes encontrar buscando un poquito...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
creas gamez en la raiz de un usb formateado a fat32 y dentro de gamez pones la carpeta del juego,te vas a multiman elijes el juego y FIN
eR_pOty escribió:creas gamez en la raiz de un usb formateado a fat32 y dentro de gamez pones la carpeta del juego,te vas a multiman elijes el juego y FIN


Eso si solo quiere usar backups, pero si quiere usar homebrew hay un wiki en este mismo foro donde están la mayoría de las aplicaciones homebrew para la Ps3 (incluidos emuladores y cargadores como el Iris).

Si aun así no encuentras en hilo que te digo, mira mi firma.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
CharlieII escribió:
eR_pOty escribió:creas gamez en la raiz de un usb formateado a fat32 y dentro de gamez pones la carpeta del juego,te vas a multiman elijes el juego y FIN


Eso si solo quiere usar backups, pero si quiere usar homebrew hay un wiki en este mismo foro donde están la mayoría de las aplicaciones homebrew para la Ps3 (incluidos emuladores y cargadores como el Iris).

Si aun así no encuentras en hilo que te digo, mira mi firma.

pues ya tiene trabajo mientras le llega la ps3 XD
eR_pOty escribió:
CharlieII escribió:
eR_pOty escribió:creas gamez en la raiz de un usb formateado a fat32 y dentro de gamez pones la carpeta del juego,te vas a multiman elijes el juego y FIN


Eso si solo quiere usar backups, pero si quiere usar homebrew hay un wiki en este mismo foro donde están la mayoría de las aplicaciones homebrew para la Ps3 (incluidos emuladores y cargadores como el Iris).

Si aun así no encuentras en hilo que te digo, mira mi firma.

pues ya tiene trabajo mientras le llega la ps3 XD


Tanto que leer y tan poco tiempo libre... :,( Pero la verdad esta ahí afuera, solo es cuestión de querer aprender...
Por favor usa la búsqueda.
6 respuestas