perdido con componentes

tengo una game cube y vivo en usa y recientememte compre una tv hd
y me gustaria sacar le partido , entonces tengo que comprar el cable por componentes asi lo puedo ver en progresivo .
el cable original por componentes sale como 50 euros y encontre este en ebay http://cgi.ebay.com/HDTV-COMPONENT-VIDEO-A-V-CABLE-FOR-PS2-XBOX-GAMECUBE_W0QQitemZ230089689603QQihZ013QQcategoryZ187QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
alguien lo tiene ?
vale la pena ?? Imagen
Yo te aconsejo el original, se ve de escándalo.
Ese que has puesto no sirve para la GameCube.
Pone que se conecta por la salida AV, y se ve en la foto que es el mismo conector. Por lo tanto, esto sería lo mismo que usar el cable SCART o el cable RGB vamos.

El cable RGB realmente son esos 3 cables pero con el conector SCART. Lo único que han hecho es aprovechar y ponerlo separado. Con ese cable no lo verás en progressive.

El cable bueno es el que se conecta a la salida DIGITAL.

Acabo de pedir el Samsung 940MW. Cuando lo tenga, haré fotos de gran calidad para ver la diferencia entre usar RGB, Componentes Progresivo y Componentes Entrelazado.

Lo malo que el RGB que tengo no es el original, pero se supone que es casi igual de bueno.

Saludos :)
daball me interesaria mucho ver esas fotos, porque tengo la gamecube y tengo intencion de comprarme ese monitor y conectarla por componentes, y me gustaria ver la calidad que ofrece tanto en componentes progresivo como entrelazado, cuando puedas pon esas fotillos, muchas gracias [oki]
Ya tengo el monitor!!!

Vaya pasada. He estado probando a hacer fotos, pero no quedan demasiado bien. En cuanto las saque bien, abro un post nuevo para ver las diferencias.

Lo que si te puedo decir es que hay una gran diferencia entre RGB y el cable por componentes. Por componentes se ve mucho mejor.

También te puedo decir que entre 480i y 480p se nota un cambio en cuanto algo más de nitidez, sobre todo en movimientos. Pero solo algo, no te creas que mucho.

Si te pillas este monitor, sin duda por componentes. A ver si para mañana ya abro el post nuevo.

Hola! Estoy esperando a ver si averiguo un cable por componentes, pero tengo una duda: ¿Te piden los juegos que lo soportan seleccionar 480p o siempre se ve en 480i? Y los juegos USA que tengo que soportan 480p, ¿alguien sabe como se ven en las consolas PAL, en 480p o 480i? Gracias y un saludo!
Dernieth escribió:¿Te piden los juegos que lo soportan seleccionar 480p o siempre se ve en 480i?

Para verlo a 480p tienes que activarlo manteniendo pulsado B al arrancar el juego. Cuando eso, te sale un mensaje para activarlo. Si no te sale este mensaje, es que no soporta progressive.

Dernieth escribió:Y los juegos USA que tengo que soportan 480p, ¿alguien sabe como se ven en las consolas PAL, en 480p o 480i?

Todas las consolas, ya sean PAL o NTSC, que tengan la salida digital, pueden verse en 480p y 480i mediante el cable por componentes o cable D Terminal.

Por lo tanto todos los juegos USA (NTSC) que soportan 480p se pueden ver en una consola PAL a 480p.

[ok] Ahora solo me falta el cable... Gracias!
Cuando puedas pon las fotos daball, a ver que tal se ve el cubito en el samsung este.
Dernieth escribió:[ok] Ahora solo me falta el cable... Gracias!

Si eres de España, la tienen en este tienda:

http://strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=18&md=1

charlieman999 escribió:Cuando puedas pon las fotos daball, a ver que tal se ve el cubito en el samsung este.

Ya he puesto una comparativa de imagenes entre RGB y demás, pero ya pondré más fotos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=712473

10 respuestas