perdido con dev hook y 3.03 ayuda

buenas hace tiempo q estoy un poco desconectao
me quede en los tiempos del devhook .
tengo una 1.5
mi pregunta es : si con el dh se pueden cargar los ultimos juegos q hay o hay q actualizar a la 3.03 esta q veo q es un lio.

y la siguiente si con la 3.03 esta se puede poner igual en mi tarjeta toda la scene q tengo tipo emuladores y esto y como lo hago.

gracias .
pasate a los CF, el 3.10OEA' de dark Alex es el ultimo y olvidate del dh
mr boo perdona q son los cf
y lo de cargar los emuladores y la scene
¿se hace igual q antes ?
Custom Firmware: firm original de sony pero con las puertas abiertas al scene por nuestro adorado Dark AleX.
para cargar los backups solo tendras que meterlos en la carpeta ISO y ya los tendras ahi como por "arte de magia" y los emuladores y todo eso pues si no tocas el recovery... los tendras que meter en la carpeta PSP/GAME150 en lugar de la de GAME solo como lo tienes ahora
gracias mirare a ver q tal
ufff yo tenia una psp y la brickie al subir al 3.03oea ._.

ahora porfin luego de varios meses de ahorro he logrado comprarme otra y ya me da miedo subir nuevamente a algun CF es una 1.5, si bien realmente el emu de psx era genial me da cosas arriesgarme de nuevo

como va el devhook en cuanto a compatibilidad? funciona bien? pk la ultima vez que probe era bastante inestable (pantallazos rojos etc.)

Saludos
Dejaros de apocalipsis y Brick-o-Manias! xD

Si seguis los pasos correctamente no hay casi posiblidad de brick, juer, la mia era 1.5 y creo que he flasheado como 40 veces, entre cambios de firm y modificaciones y tal.

Pasaros por Firmwares y Modchips y leeros bien los tutos para subirlas a 3.10 OE A' o a 3.03 OE-C como yo ( prefiero poder customizar mi chiquitina )

Saludos!
pues yo te digo... no te pases a CF

el devhook sigue dando mucha mas seguridad que todos esos cfs que andan por ahi. Y lo unico que te aportan esos cfs es el emulador de psx. Pero dale tiempo al booster y veras como lo habilita tambien para el devhook.
faxxter escribió:lo unico que te aportan esos cfs es el emulador de psx.

Mande? [tomaaa]
bueno chicos de momento veo q aun me carga los juegos nuevos
el dev hoock
creo q demomento no voy a cambiar seguire con mi japonesa de fabrica
9 respuestas