Perdido con diversidad de firmwares

Hace unos cuantos meses que estoy desconectado del tema PSP, tengo una PSP Slim 3000 con 6.35...Cuál es el mejor firmware actualmente para una psp así? Gracias.
Laguna_I escribió:Hace unos cuantos meses que estoy desconectado del tema PSP, tengo una PSP Slim 3000 con 6.35...Cuál es el mejor firmware actualmente para una psp así? Gracias.

de momento seria ponerle el pro b10 a tu 6.35 es la mejor opcion
salu2
Aprovecho el hilo porque tengo la misma duda.

Tengo PSP 2000 placa no-maldita con el último CFW de Dark Alex (creo 5.00 M33-6) y quisiera saber qué gano si cambio de CFW además de no tener que parchear las isos. Me quedé esperando un CFW basado en OFW 6.XX y todos los que salían se basaban en 5.XX (quiero el nuevo reproductor de MP3 que es para lo que más uso mi PSP) pero como ví que no salía nada y por falta de tiempo le perdí la pista. ¿Sugerencias? Gracias.
jim243 escribió:Aprovecho el hilo porque tengo la misma duda.

Tengo PSP 2000 placa no-maldita con el último CFW de Dark Alex (creo 5.00 M33-6) y quisiera saber qué gano si cambio de CFW además de no tener que parchear las isos. Me quedé esperando un CFW basado en OFW 6.XX y todos los que salían se basaban en 5.XX (quiero el nuevo reproductor de MP3 que es para lo que más uso mi PSP) pero como ví que no salía nada y por falta de tiempo le perdí la pista. ¿Sugerencias? Gracias.

tu lo tienes aqui, al tener el 5.00 m33-5 lo tuyo es el 6.39 ME 9.7
pagina 1 metodo 1

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012 pon el 6.39 ME 9.7
salu2
3 respuestas