Buenas a todos compañeros, hace tiempo que tenía olvidado el tema de la xbox, de tal forma que cuando yo la modifiqué lo hice con el firm 1.51 ixtreme y el extractor casero.
Ahora quería flashear de nuevo el lector con el ixtreme lt+3.0 pero ya estoy muy perdido.
Parece ser que lo primero que tengo que hacer, ya que cuento con las keys, es volver el lector a su estado original como de fábrica para actualizar el dashboard a la última versión vigente, para una vez actualizado el dashboard ya sí, procesder a actualizar el fir del lector con el lt+3.0.
Son estos los pasos correctos???
Supongo que debo utilizar la última versión del jungler para el lt+3.0 y de paso para poner el lector al estado original no???
Pero luego qué método utilizo??? no se si se puede utilizar el mismo método que por cierto ya no he encontrado por aquí, o hay formas más o igual de sencillas que aquella y quizá menos arriesgadas para hacerlo.
A ver si me pueden ayudar, decirme si lo que me comentaron es correcto o no. El lector que tengo es el Philips y Lite on FWVer: 74850C Modelo DG-16D2S a ver qué me recomendais.