Perdido con el "chip" Wiikey1 o 2

Pues eso.. tengo la Wii con uno de esos dos "chips" y no se cual de los 2 es, para poder actualizarlo :(

Hay alguna forma de verlo en algun lado, sin tener que abrir la consola? es que querria poder actualizarlo para jugar al New Super Mario, que no funciona :(

P.D: Ya se que se puede desde el Canal Homebrew, pero quiero tenerlo funcionando de forma normal tambien....

ademas.. de donde puedo sacar las actualizaciones?? Gracias
Si en la pegatina de tu consola pone el serial LEH127XXXXX o inferior de 127 puede ser wiikey1. Si es superior no puede ser wiikey1.
CyBeR PeReZ escribió:Si en la pegatina de tu consola pone el serial LEH127XXXXX o inferior de 127 puede ser wiikey1. Si es superior no puede ser wiikey1.

LEH214xxxxx-- asiq sera el wiikey2 Thx :) estaba intentando actualizar con el dvd del wiikey1 y me daba error el test.. ahora toy haber si consigo encontrar la actu para el kiikey2

exo y actualizado... lo q pasa q el NSMB sigue sin funcionar si no es apartir del Uloader o algo asi, desde el CHomebrew... me dice q a habido un error y q apague la consola bla bla bla Que sera?
¿Es una copia sin tocar del juego?
Yo diría q si... Pero bueno, volveré a hacerme el backup
4 respuestas