Perdido con el disco duro

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Pues tengo una duda, tengo la ps3 de 60GB desde que salio, tendre libres como treinta - treinta y pocos gigas, cuando no me quede mas espacio y compre uno, me pillare uno que no vaya a la corriente electrica y sea externo, pero...

¿Eso como va?

¿Ahi se guardan las actualizaciones y las partidas guardadas?

Si se guardas ahi las actualizaciones y las partidas, tendria que estar conectandolo cada vez que quisiera jugar... ¿No?
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Las partidas guardadas y las actualizaciones solo se guardan en el interno.
En el externo podrás guardar musica,fotos, peliculas y creo que las demos....

Un saludo
Esa es mi duda tio, yo en la ps3 no guardo ni fotos, ni musica, ni peliculas ni nada, solo las partidas que se guardan y las actualizaciones [+risas]
no se puede lo que dices, ai solo pudes guardar la musica, fotos, videos, partidas (pero para jugar con ellas tienes que pasar al HDD interno)y poco mas, si quieres guardar las actualizaciones en uno mas grande tiene que ser interno ;)

Saludos

PD: Yo tambien la tengo desde que salio y alli ando, con +de 30 demos y juegos en el dico duro, +de 5 actulizaciones y sus datos, algo de musica, videos, fotos (pero cuando ya lo e visto o oido pasa a mi externo de 250GB); y alli estoy con 10GB libres apurando al maximo... XD XD [360º] [360º]
Yo la ps3 la tengo solo para jugar, fotos, musica y videos, al pc [ginyo]

Entonces, cuando me quede sin espacio ¿Que hago? [+risas]
OnLain escribió:Yo la ps3 la tengo solo para jugar, fotos, musica y videos, al pc [ginyo]

Entonces, cuando me quede sin espacio ¿Que hago? [+risas]

cambiar el hdd, lo que tengas en este lo pasas a un externo con la opcion copia de seguridad de la ps3 en ajuste y AU, a disfrutar e mas GB, si quieres te recomiendo unos de 320 GB por 80€, Tosiva y Samsung

[bye]

PD: te los dejo

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_HD_2_5__320GB_SATA_5400_RPM.html
http://www.pccomponentes.com/TOSHIBA_320GB_2_5__SATA_300_5400_RPM.html
Si solamente los quieres para actualizaciones y partidas guardadas te recomendaria uno de 250 gb, pero que tenga 7200 rpm ya que son mas rapidos, pero tambien mas calientes.
Joder, pues vaya 'zurullo' ¿No?

Y si por algun casual me peta el lector y tengo otro disco duro, pagando en el SAT ¿Me la reparan?

DarkAdry escribió:Si solamente los quieres para actualizaciones y partidas guardadas te recomendaria uno de 250 gb, pero que tenga 7200 rpm ya que son mas rapidos, pero tambien mas calientes.

¿Cuantas rpm tiene el que trae de serie la ps3 de 60GB?
La PS3 trae un disco con 5400 rpm, yo le he puesto uno de 4200 rpm y no se nota la diferencia
"La velocidad" depende del tiempo de acceso y bufer
La velocidad depende del tiempo de acceso y bufer, y también de las rpm.

Si puedes comprate uno con 32mb de buffer y 7200 rpm ya que sí que notarás la diferencia a la hora de instalar datos en el disco duro.
Vaya lio para jugar a una chorrada de consola, increible...

Bueno, todavia me quedan mas de 30 GB libres, hasta que llege el momento ya se me ocurrira algo [+risas]

Un saludo y gracias pa' todos los que habeis contestado [ginyo]
Claro yo tb se lo cambiaría pero podía dejar copiar de alguna forma todos los archivos en otro HDD directámente y de esa forma poder luego tenerlo todo como lo tenías sin necesidad de un tercero ...
Iksakuety escribió:Claro yo tb se lo cambiaría pero podía dejar copiar de alguna forma todos los archivos en otro HDD directámente y de esa forma poder luego tenerlo todo como lo tenías sin necesidad de un tercero ...

Es que es increible, si esto sigue asi, me tendre que pillar una segunda ps3 [+risas]

Que viendo como esta la cosa y la llegada de la 80 GB, me la pillo y uso una para jugar online (en la que solo tenga actualizaciones) y otra para jugar offline [carcajad]

Coño tu, que idea mas brillante [qmparto]
12 respuestas