perdido con el fable 3 y la slim

Me acaba de llegar mi slim recien flasheada y de momento me a leido mortal kombat portal 2 y alguno mas por ahi que e probado,sin embargo e l fable 3(que por cierto era el que me interesaba)no lo lee,lo reconoce desde el menu pero cuando entro se queda la pantalla en negro no se si habra que parchearlo o algo asi agradeceria mucho cualquier ayuda ya que estoy muy perdido,tambien quisiera saber si aun se puede actualizar el live o ya a salido la actualizacion que quita flasheos,espero la ayuda de alguien gracias.
Hola. El fable lo tienes que parchear usando el abgx1.0.5 ya que ese juego tiene proteccion ap 2.5 activada, y si tu tienes el ultimos dash como es de suponer, el 12625, tienes esa opcion activada. Mira por el foro que hay un tutorial de como configurar el abgx correctamente y usa una iso limpia para hacer el parcheo antes de volverlo grabar. Hay otros 5 juegos mas ademas de este que necesuitan ese parcheo.

En cuanto a lo de la actualizacion se estaba hablando que saldria hoy para todo el mundo la que te quita el flasheo de tu lector, aunque no estoy seguro, pero mi consejo es que por el momento no te conectes para actualizar hasta que se vea mejor como va la cosa. Con la version de dash que te comento ya puedes jugar todos los juegs actuales.
estoy flipando ahora porque no reconoce su disco duro interno y cuando le quito el externo desde el que e actualizado me pide otra vez la actualizacion del kinect...ayuda please
¿que disco duro interno dices que tiene? ¿es la de 4 gb? no se porque razon no te lo detecta. La actualizacion se guarda en la memoria interna flash de la videoconsola, por lo que no tendria nada que ver que desconectes el externo o no.
BADMPS escribió:¿que disco duro interno dices que tiene? ¿es la de 4 gb? no se porque razon no te lo detecta. La actualizacion se guarda en la memoria interna flash de la videoconsola, por lo que no tendria nada que ver que desconectes el externo o no.

Ok esque con el viaje se ve que estaba mal colocado,lo e sacado lo e vuelto a poner y ya lo reconoce y se ve que si se guarda en el disco duro porque ya no me pide actualizar kinect,ahora mi duda sigue siendo como rular fable 3
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590

Sigue este tutoial para configurar correctamente el abgx y saber lo que tienes que hacer con la iso limpia del fable. Pasala pòr el programa y quedara parcheada para saltarse la proteccion ap 2.5 y podras jugar sin problemas. Usa verbatim a 2,4x imgburn o clonecd, el que tu prefieras y a jugar.
Acabo de hacerle el parcheo,lo e configurado como pone en el tutorial,e buscado la iso le e dado a launch y despues de poco tiempo me ponia presione cualquier tecla para salir despues lo e grabado con imgburn a 2,4 de velocidad el proceso a acabado correctamente y al poner igual que antes,me lo reconoce en el menu pero al iniciarlo se queda la pantalla en negro ¿alguna idea?
EDITO:antes no habia leido bien lo del parcheo,al acabar me pone:ANY DVD STYLE CORRUPTION WAS NOT DETECTED gAME CRC 61758383 y que predione un boton para salir osea que el parcheo esta mal ¿alguien sabe por que?
Pues lo unico que se me ocurre es que si has usado la mismo iso en todas las ocasiones es que dicha iso este mal. Si el abgx te da todo bien es lo unico que se me ocurre. A ver si algun experto te puede dar alguna otra solucion.
BADMPS escribió:Pues lo unico que se me ocurre es que si has usado la mismo iso en todas las ocasiones es que dicha iso este mal. Si el abgx te da todo bien es lo unico que se me ocurre. A ver si algun experto te puede dar alguna otra solucion.

Yo tambien pensaba en la ISO pero haber como narices se yo cual conseguir,a ver si algun experto como dices me hecha una mano,gracias.
EDITO ¿pero que narices estamos diciendo? si no existe parche para la version en castellano segun e visto en todos sitios.
Parche desarrollado por el grupo de Hackfaq.net que inserta el sector AP2.5 a la versión española de Fable 3 para Xbox 360. Este parche solo es válido para el Dashboard 2.0.12625.0 (el que viene incluido en juegos Wave 11) o inferior, aunque al parecer funciona también en la Beta 2.0.13141.0, pero es necesario tener el lector de su consola Xbox 360 flasheado con iXtreme LT+. Recomendamos usar este parche sólo para jugar en modo Offline, ya que su uso podría ser detectado en el Live.

Yo encontre eso
maikel_xp escribió:
BADMPS escribió:Pues lo unico que se me ocurre es que si has usado la mismo iso en todas las ocasiones es que dicha iso este mal. Si el abgx te da todo bien es lo unico que se me ocurre. A ver si algun experto te puede dar alguna otra solucion.

Yo tambien pensaba en la ISO pero haber como narices se yo cual conseguir,a ver si algun experto como dices me hecha una mano,gracias.
EDITO ¿pero que narices estamos diciendo? si no existe parche para la version en castellano segun e visto en todos sitios.

Joer, yo eso pense que ya lo sabias y por eso no te lo he comentado. Lo he pasado por alto. Ahora tienes un tutorial para crear tu mismo los parches ap 2.5.

hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-1_1603674

Mira este hilo que explica como hacerlo, y perdona, pero eso lo pase por encima porque pense que ya lo sabias.
igusi2000 escribió:Parche desarrollado por el grupo de Hackfaq.net que inserta el sector AP2.5 a la versión española de Fable 3 para Xbox 360. Este parche solo es válido para el Dashboard 2.0.12625.0 (el que viene incluido en juegos Wave 11) o inferior, aunque al parecer funciona también en la Beta 2.0.13141.0, pero es necesario tener el lector de su consola Xbox 360 flasheado con iXtreme LT+. Recomendamos usar este parche sólo para jugar en modo Offline, ya que su uso podría ser detectado en el Live.

Yo encontre eso

No me entero de verdad,que alguien me explique que es lo que debo hacer exactamente,el abg no me a servido y el AP 25 no se como meterle las ss necesarias,viene un archvo con muchas pero no se cual e de utilizar,por favor alguien que sea mas concreto,gracias.
EDITO:Al final lo parchee correctamente el juego arranca y despues de la escena de la gallina cuando empiezo a manejar al personaje me da error asique no se puede rular,al menos bien no.
el abgx no te parcheara el fable 3 en castellano sencillamente por que no lo hay en la base de datos del abgx,debes de hacerlo de otra manera,sigue el tuto que te dejo y te funcionara sin problemas,no sigas intentandolo con el abgx porque es tirar dvds a la basura
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-data-generator-y-ap25toiso_1603674
termita1979 escribió:el abgx no te parcheara el fable 3 en castellano sencillamente por que no lo hay en la base de datos del abgx,debes de hacerlo de otra manera,sigue el tuto que te dejo y te funcionara sin problemas,no sigas intentandolo con el abgx porque es tirar dvds a la basura
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-data-generator-y-ap25toiso_1603674

Ya lo hice con este programa,el juego arranca y despues de la intro y manejar un poco al personaje da error ¿alguna idea?
eso es el disco que se te ha grabado mal
usa verbatim y grabalo a 2.4x
termita1979 escribió:eso es el disco que se te ha grabado mal
usa verbatim y grabalo a 2.4x

Asi lo hice compañero Verbatim y a 2,4 de velocidad,ya no se que mas hacer...
Buenas te pase el parche en español y el tutorial para parchearlo,si que funciona otra cosa esque hagas algo mal en el parcheo o en la grabacion.
16 respuestas