Perdido con el flasheo.

Buenas noches.
Hoy me han dado una xbox fat ya flasheada para jugar copias de seguridad,bueno,tiene la interfaz 2.012625.0,y he intentado reproducir un backup de gta v y no es posible,mi pregunta es,teniendola ya flasheada,hay alguna manera de actualizarla sin perder el flasheo y que lea las copias de gta,cod,fifa 14?
PD:Se podrian jugar desde un pendrive?
PD 2:Perdón si me he equivocado de subforo,soy nuevo :-|
PD 3:Se me olvidaba,para hacer correr una copia tengo que pasar un disco que se llama activate o algo parecido...
¿Que lector tiene?, si no lo sabes, compara la forma de las bandejas: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021.
Al actualizar el dashboard pierdes el flasheo, te la deja con el firm original, tendrás que flashear el LT+3 si tu lector lo admite.

PD: No sin instalar desde el disco y manteniéndolo dentro del lector para jugar.
PD 2: Bienvenido, has acertado.
PD 3: Eso es de la prehistoria, para los nuevos no vale.
buho67 escribió:¿Que lector tiene?, si no lo sabes, compara la forma de las bandejas: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021.

Ahora no la tengo a mano,mañana lo miro y te digo,si o compruebo podria actualiarla via usb sin perder el flsheo?
Si no piensas usar el live y crees no ser capaz de flashear, te recomiendo que la lleves a alguien que la ponga el RGH antes de actualizar.
Por ejemplo: wiki/Voluntarios_para_hacer_el_exploit_de_Xbox_360
3 respuestas