Hola! Ayer recibi mi xbox con el RGH realizado, el dashlaunch y FSD instalados. Hoy he intentado configurar el link pero tengo el siguiente problema:
-Resulta que he logrado conectar por FTP, he escrito la linea de devlink esa y he echo los pasos para el LINK, he establecido una ip fija en el dash oficial y he abierto los puertos en el router, el problema es que cuando hago el test en la xbox dice que el devlink esta activado y tiene que estar desactivado, cuando voy a meterme por FTP de nuevo me salta el nod32 y dice que la direccion ip ya exite en la red y ahora no me ve la consola... como puedo solucionarlo??
Otros 2 problemas que estoy teniendo son:
-He aplicado una actualización que me ha salido pero no la acaba de bajar y al iniciar la consola me pregunta si la quiero instalar, si digo que si falla y dice que lo haga manualmente, debo borrar lo que se ha bajado para qeu no ponga siempre al iniciar mensaje ese? en caso de que si, como?
-Me he registrado en la página del tiempo y tal y cuando meto la linea de letras y numeros que me han dado me dice que es incorrecta o que algo a fallado.