Perdido con el RGH y el FSD 3

Hola! Ayer recibi mi xbox con el RGH realizado, el dashlaunch y FSD instalados. Hoy he intentado configurar el link pero tengo el siguiente problema:

-Resulta que he logrado conectar por FTP, he escrito la linea de devlink esa y he echo los pasos para el LINK, he establecido una ip fija en el dash oficial y he abierto los puertos en el router, el problema es que cuando hago el test en la xbox dice que el devlink esta activado y tiene que estar desactivado, cuando voy a meterme por FTP de nuevo me salta el nod32 y dice que la direccion ip ya exite en la red y ahora no me ve la consola... como puedo solucionarlo??

Otros 2 problemas que estoy teniendo son:

-He aplicado una actualización que me ha salido pero no la acaba de bajar y al iniciar la consola me pregunta si la quiero instalar, si digo que si falla y dice que lo haga manualmente, debo borrar lo que se ha bajado para qeu no ponga siempre al iniciar mensaje ese? en caso de que si, como?

-Me he registrado en la página del tiempo y tal y cuando meto la linea de letras y numeros que me han dado me dice que es incorrecta o que algo a fallado.
leete esto
hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896
y el pingpatch y devlink lo activas o desactivas con el dash launch,dejate de ftp y tal que no hace falta
hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
Ese tutorial es el que sigo, aunque se pueda con el dash no he visto la opcion y empece a hacerlo por FTP (como ponia en todos los sitios que se debia modificar el launch.init); de todas formas ya que tengo esos problemas si que me gustaria solucionarlos.
KuZzE escribió:Ese tutorial es el que sigo, aunque se pueda con el dash no he visto la opcion y empece a hacerlo por FTP (como ponia en todos los sitios que se debia modificar el launch.init); de todas formas ya que tengo esos problemas si que me gustaria solucionarlos.

no te pillo tio,sigue el tuto yo no se para que quieres ftp,si actualizas el fsd y todo tal como el tuto y usas el dash launch en cosa de 5 minutos andaras jugando on line
Pero esque creo que he liado algo por ahi....
La linea del devlink pone que la hay que editar en el launch.init y la única forma de editarla que encontre fue a traves de FTP, pero ahora cuando tengo que ponerla a false no puedo acceder a la xbox mediante el ftp, por eso queria ver si alguien me ayudaba con mi problema con el FTP y los otros 2 que tengo que no se si son porque no conecta bien a internet o algo. El del FTP creo que tiene que ver con el tipo de red de mi pc
4 respuestas