› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
juanra_perello escribió:Bueno pues el año pasado, por verano llevé la xbox a una tienda a que la flashearan. No se que pusieron, tampoco pregunté, la consola era nueva de ese mismo verano y hasta hoy me han funcionado todos los juegos, pero ahora estoy empezando a leer que para estos últimos hay que mirar si esta stoofeado, si es lite-on, lite-on+ y la verdad...estoy mas perdido que un hijo puta el dia del padre..así que si algun alma caritativa me pudiera explicar que es lo que pasa y como puedo comprobar en que situación esta mi consola (si esta spoofeada, version del flash), se lo agradecería, porque he utilizado el buscador pero cosas tan simples como las que pregunto yo no encuentro por ningun lado!!!
Gracias de antemano!
VIDHAR escribió:juanra_perello escribió:Bueno pues el año pasado, por verano llevé la xbox a una tienda a que la flashearan. No se que pusieron, tampoco pregunté, la consola era nueva de ese mismo verano y hasta hoy me han funcionado todos los juegos, pero ahora estoy empezando a leer que para estos últimos hay que mirar si esta stoofeado, si es lite-on, lite-on+ y la verdad...estoy mas perdido que un hijo puta el dia del padre..así que si algun alma caritativa me pudiera explicar que es lo que pasa y como puedo comprobar en que situación esta mi consola (si esta spoofeada, version del flash), se lo agradecería, porque he utilizado el buscador pero cosas tan simples como las que pregunto yo no encuentro por ningun lado!!!
Gracias de antemano!
Hola, tienes un cacao mental considerable.
1-Spoofing, consiste en substituir un lector de la XBOX360 por otro, esto es lo que se está haciendo actualmente con las XBOX360 Slim, ya que el lector que traen es inflasheable (De momento).
2- LT y LT+, son las abreviaturas de Lite Touch, son firmwares para los lectores de XBOX360, gracias a los cuales se pueden cargar Backups.
El LT+, todavia no ha salido, c4eva lo está desarrollando para que los Backups mas recientes funcionen en las XBOX360 (vease: Assasins Creed Brotherhood, Fable 3 y Need for Speed Hot Pursuit)
3- Los últimos juegos tienen una nueva protección el ya famoso AP25 (Anti Piracy 25) gracias a este sistema los lectores de la XBOX360 en combinación con el Dashboard Kinect (Actualización de Otoño) son incapaces de ejecutar los juegos con dicha ptotección.
Hay 2 excepciones los lectores Samsung y los Hitachi, pero estos tienen que estar de origen con la consola, es decir, no Spoofeados (Pocas XBOX360 quedan con estos lectores de origen, ya que la gran mayoría perecieron con las 3 Luces Rojas de la muerte)
4- Creo que todo està muy explicado a lo largo de bastantes hilos.
5- Tu consola dudo que le hayan hecho Spoofing, lo mas seguro que el firmware de tu lector sea LT 1.0, ya que si dices que los lee todos....
Si quieres que te lea los nuevos juegos te va tocar volver a flashear el lector, cuando salga el LT+ o parchear las isos si alguien saca un parcheador de AP25.
Un saludo!
eddy escribió:VIDHAR escribió:juanra_perello escribió:Bueno pues el año pasado, por verano llevé la xbox a una tienda a que la flashearan. No se que pusieron, tampoco pregunté, la consola era nueva de ese mismo verano y hasta hoy me han funcionado todos los juegos, pero ahora estoy empezando a leer que para estos últimos hay que mirar si esta stoofeado, si es lite-on, lite-on+ y la verdad...estoy mas perdido que un hijo puta el dia del padre..así que si algun alma caritativa me pudiera explicar que es lo que pasa y como puedo comprobar en que situación esta mi consola (si esta spoofeada, version del flash), se lo agradecería, porque he utilizado el buscador pero cosas tan simples como las que pregunto yo no encuentro por ningun lado!!!
Gracias de antemano!
Hola, tienes un cacao mental considerable.
1-Spoofing, consiste en substituir un lector de la XBOX360 por otro, esto es lo que se está haciendo actualmente con las XBOX360 Slim, ya que el lector que traen es inflasheable (De momento).
2- LT y LT+, son las abreviaturas de Lite Touch, son firmwares para los lectores de XBOX360, gracias a los cuales se pueden cargar Backups.
El LT+, todavia no ha salido, c4eva lo está desarrollando para que los Backups mas recientes funcionen en las XBOX360 (vease: Assasins Creed Brotherhood, Fable 3 y Need for Speed Hot Pursuit)
3- Los últimos juegos tienen una nueva protección el ya famoso AP25 (Anti Piracy 25) gracias a este sistema los lectores de la XBOX360 en combinación con el Dashboard Kinect (Actualización de Otoño) son incapaces de ejecutar los juegos con dicha ptotección.
Hay 2 excepciones los lectores Samsung y los Hitachi, pero estos tienen que estar de origen con la consola, es decir, no Spoofeados (Pocas XBOX360 quedan con estos lectores de origen, ya que la gran mayoría perecieron con las 3 Luces Rojas de la muerte)
4- Creo que todo està muy explicado a lo largo de bastantes hilos.
5- Tu consola dudo que le hayan hecho Spoofing, lo mas seguro que el firmware de tu lector sea LT 1.0, ya que si dices que los lee todos....
Si quieres que te lea los nuevos juegos te va tocar volver a flashear el lector, cuando salga el LT+ o parchear las isos si alguien saca un parcheador de AP25.
Un saludo!
y como ves el tema de q saken un parcheador de AP25?jodidillo,verdad?para mi seria casi la unica solucion pq mi lector es spoofeado,y no pienso kedarm sin poder jugar a los mogollones de copias q tengo de juegos anteriores.....m pinta malamente la cosa....
ReND escribió:Yo veo mejor flashear la consola que parchear todos los juegos. Total se tarda 30 minutos en flashearla.
juanra_perello escribió:y como saber de ciencia cierta si el lector esta spoofeado???
Lo digo porque he seguido este manual
hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702
según el cual mi lector es un samsung, he bajado la wave, lo he grabado como los demás, tengo la actualización kinect, pero al ponerlo, m dice k no se reconoce el disco.
Es curioso porque si k m sale la imagen en el dash como que es el ACB, pero cuando le doy para iniciar me da el error
VIDHAR escribió:juanra_perello escribió:y como saber de ciencia cierta si el lector esta spoofeado???
Lo digo porque he seguido este manual
hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702
según el cual mi lector es un samsung, he bajado la wave, lo he grabado como los demás, tengo la actualización kinect, pero al ponerlo, m dice k no se reconoce el disco.
Es curioso porque si k m sale la imagen en el dash como que es el ACB, pero cuando le doy para iniciar me da el error
Hola, dame un poco mas de información?
La compraste nueva?
Fecha de fabricación de la XBOX360?
Quien te flasheo el lector?
El disco te lo va a reconocer tengas el firm que tengas, el problema viene al ejecutar el juego que salta la protección AP2.5.