Perdido con flashcard para new 2ds xl.

Buenas a todos,
vereis acabamos de comprarle a la cria esta consola y viene con el firm 11.5.0-38E, sabriais decirme que flashcard comprar para cargarle copias de seguridad y que no haya que modificar ningun firmware?

Y si de paso me decis donde comprarla aqui en españa , os lo agradeceria.

Un saludo.
@imasa Si quieres ese metodo flashcard de 3ds tienes la sky3ds + botones naranja( no pilles ni azul ni roja)a 65 euros o la stargate 3ds a 85 euros. Este metodo solo cargara juegos 3ds de tu misms region y recuerda si juegas online deberas cambiar la cabecera privada si no vas a ser baneado

En españa no es legal ya vender flashcard, deberas comprarla fuera o alguien que la venda d esegundamano.

El otro metodo seria modificando consola desde flashcard con ntrboothax pero ese metodo creo que no te interesa.

Saludos
igusi2000 escribió:@imasa Si quieres ese metodo flashcard de 3ds tienes la sky3ds + botones naranja( no pilles ni azul ni roja)a 65 euros o la stargate 3ds a 85 euros.

En españa no es legal ya vender flashcard, deberas comprarla fuera o alguien que la venda d esegundamano.

El otro metodo seria modificando consola desde flashcard con ntrboothax pero ese metodo creo que no te interesa.

Saludos

gracias por contestar, entonces es esta la que me recomiendas ?

http://www.digibayz.com/703-sky3dssky3d ... pkrau.html

y micro sd da igual cualquiera en FAT 32 verdad??
@imasa Buenas esa te da acceso a juegos .3ds solo la stargate 3ds es algo mas cara pero mas completa por que lleva carga 3ds, ds tambien acceso para hacer ntrboothax

La micro sd yo mejor la compraria en españa en alguna web o tienda de confianza que estan bien de precio, la sky3ds+ acepta fat 32 y ex fat, la micro sd que clase 10 y de alguna marca de calidad.
igusi2000 escribió:@imasa Buenas esa te da acceso a juegos .3ds solo la stargate 3ds es algo mas cara pero mas completa por que lleva carga 3ds, ds tambien acceso para hacer ntrboothax

La micro sd yo mejor la compraria en españa en alguna web o tienda de confianza que estan bien de precio, la sky3ds+ acepta fat 32 y ex fat, la micro sd que clase 10 y de alguna marca de calidad.

gracias de nuevo por ayudarme,

haber si lo he entendido la SKY3DS no me serviria porque solo corren los juegos 3ds?

tendria que ser esta otra?:
http://www.digibayz.com/711-nuevo-starg ... hcart.html

pues teniendo en cuenta que ya me parecia cara 65€, esta de 85€ me parece una burradisima, si ademas añadimos que a lo mejor pido el envio urgente ( 25€ ) es un pastizal.

No hay alguna solucion mas barata?
@imasa La sky3ds + naranja si te vale y la otra vale mss por que trae mas opciones

Si compras un flashcard de ds compatible cok ntrboothax te vale 17 euros y con eso metes sighax y cfw, pero tu dijistes aue no quieres modificsr la consola, entonces solo te queda flshcard 3ds y son caros

Lo.mejor es meter sighax y cfw es muy facil y reversible, hoy en dia flashcard sale caro
igusi2000 escribió:@imasa La sky3ds + naranja si te vale y la otra vale mss por que trae mas opciones

Si compras un flashcard de ds compatible cok ntrboothax te vale 17 euros y con eso metes sighax y cfw, pero tu dijistes aue no quieres modificsr la consola, entonces solo te queda flshcard 3ds y son caros

Lo.mejor es meter sighax y cfw es muy facil y reversible, hoy en dia flashcard sale caro

y con el sighax y cfw hay posibilidad de estropear la consola??

hay manual?

y por otro lado tengo de cuando la antigua ds un cartucho m3 real , este no me sirve para nada en la 2 ds verda?? ni para jugar a los juegos de la ds como hacia antes no?
imasa escribió:

hay manual?

y por otro lado tengo de cuando la antigua ds un cartucho m3 real , este no me sirve para nada en la 2 ds verda?? ni para jugar a los juegos de la ds como hacia antes no?

Con los métodos actuales, el riesgo de brick es del 0.001% por lo cual no deberia preocuparte.
Antes habia bastante riesgo, eso de acabó.
No creo que la M3 te sirva para ntrboothax, la única manera de saber es probando.
RumbelBoss escribió:
imasa escribió:

hay manual?

Con los métodos actuales, el riesgo de brick es del 0.001% por lo cual no deberia preocuparte.
Antes habia bastante riesgo, eso de acabó.
No creo que la M3 te sirva para ntrboothax, la única manera de saber es probando.

OK, GRACIAS , intentare encontrar un manual del sighax, aunque estoy muy pez en esto.
@imasa Para instalar sighax sigue este tutorial hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932 pregunta ahi cualquier duda sobre el proceso, cualquier otra duda no relacionada hazla en el hilo de preguntas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
9 respuestas