Wiry escribió:Buenas !!
Próximamente voy a entrar en el mundo Mac. He pillado de segunda mano un MacBook Pro de 15'' modelo Early 2008 (el último que hicieron sin el sistema Unibody, que es todo aluminio y lleva salida de vídeo DVI). Lo he pillado para cacharrear con el OSX, ya que nunca antes he sido dueño de un Mac, y también para usarlo con el Traktor para mezclar música. Para estos cometidos, con sus especificaciones técnicas me sirve de sobra.
Ahora bien, ando un tanto perdido, ya que es un modelo descatalogado y me está costando horrores encontrar lo siguiente:
-Quiero hacerme con una funda protectora no rígida (tipo neopreno o algo así) para proteger toda la carcasa, y no me refiero a una funda de transporte, si no a una funda que permanezca todo el rato puesta, estando el ordenador en uso o no.
-Por otro lado, quiero comprar una batería de repuesto, ya que está bastante usada y tendré como mucho un par de horas de autonomía. Las baterías son las mismas que la de los modelos modernos ?? o es otro tipo de batería ??
¿Dónde podría encontrar estas cosas?
aqui las tienes de todos los tipos y de las que siempre estan puestas;
http://store.apple.com/es/browse/home/s ... jMwMjkwNTMUn saludo !