Perdido con Iextreme 1.51 y XGD3

BUenas! Os comento:

Hace la ostia que no grabo ningún juego y googleando me estoy encontrando con millones de cosas nuevas que me suenan a chino como XGD3,LT3,Quitar el layer para grabar :S...etc...

Yo tengo una xbox con lector philips y en el pc mi grabador es un HL-DT-ST DVDRAM GH22NS40 NL02(ATA).

Para grabar siempre usé el imgburn con el layer 1913760 y el 360 waves patcher para pasar a wave 3.

AHora quiero hacer mi copia de seguridad de Max Payne 3 pero no se yo si podre grabarlo como venía haciendo antes...

Alguno me puede decir los pasos que tengo que seguir?

Saludos y muchas gracias!
pues debes de flashear a lt+3.0 y poner el dash 14719.las grabaciones las haces como siempre con el imgburn pero pones el layernreak en calcular optimo y cyando le des a grbar te saldran dos opciones overburn y truncate,dejalo en truncate,eso si el juego instalado no te ira solo desde el dvd hay un truco para que vayan instalados leetelo
hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398
Gracias por la respuesta!!

Pero una cosa, si flasheo a lt+3.0 los juegos antiguos me van a funcionar o ya los doy por perdidos? tampoco sería un drama pero bueno jejeje.

Si, estuve leyendo antes y ya vi ese post, pero que te refieres que aunque grabe el juego no lo puedo jugar sin hacer eso, o solo hay que hacer eso si lo instalas en el hdd para jugar sin dvd?

muchas gracias!

P.D: El lector ahora que lo veo no se si es el philips o el benq...ya que son iguales :S...si fuese el benq el procedimiento es el mismo?
ZyzzfuarKK escribió:Gracias por la respuesta!!

Pero una cosa, si flasheo a lt+3.0 los juegos antiguos me van a funcionar o ya los doy por perdidos? tampoco sería un drama pero bueno jejeje.

Si, estuve leyendo antes y ya vi ese post, pero que te refieres que aunque grabe el juego no lo puedo jugar sin hacer eso, o solo hay que hacer eso si lo instalas en el hdd para jugar sin dvd?

muchas gracias!

P.D: El lector ahora que lo veo no se si es el philips o el benq...ya que son iguales :S...si fuese el benq el procedimiento es el mismo?
con el lt 3.0 los demas juegos te iran bien pero lo los xgd3 los tienes que parchear,ademas o haces el truco del mp3 o solo te iran desde el dvd
Si metes lt+3.0 te seguiran funcionando los juegos xgd2(menos los 6 que yevan ap2.5 activado, que tendrias que parchearlos) los xgd3 que grabes deben de parchearse para lt+3.0 antes de grabarse.Buenas se refiere que si usas una grabadora normal para grabar los xgd3 no los podras pasar al disco duro y jugarlos desde alli, aunque hay 1 metodo un truquillo que comento un forero que dicen que si es posible jugar con truncate desde disco duro eso si siempre el backup en la bandeja,la gente dice que funciona.

Para jugar desde disco duro sin tener el disco en bandeja solo se puede si se tiene echo jtag o el exploit ultimo que a salido RGH
Gracias por las respuestas!! esta semana me leeré los manuales para pasar a Lt3 y os comento que tal :D. Por cierto cual es el parcheador para Lt+3 que soleis usar? el waves patcher lo hace?

saludos!
Buenas el wavepatcher es tema de wave, debes buscar el desparcheador esta en esta web en scene o grabacion de xbox 360 ahora no me acuerdo
6 respuestas