› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Lthium Ray escribió:1. si quieres conctarte al live tendras que actualizar al Ixtreme 1.6 (Excepto si tu lector es hitachi que entonces tendrias q actualizar al Ixtreme 1.51, pero si lo vas a llevar a una tienda a actualizar no le hagas mucho caso a lo q dice en este parentecis) que reduce las probabilidades de baneo.
2. segun entiendo parcheas los juegos nuevos para que te carguen en el ixtreme viejo, eso aumenta mucho la probabilidad de baneo, por desgracia si vas a pasarte al 1.6 (o 1.51) vas a tener q volver a grabarlos pero antes tendras que desparchearlos xq sino no te van a entrar en el ixtreme 1.6 (o 1.51)
3. la actualizacion del sistema del xbox no tiene nada q ver con la actualizacion del firmware del lector, son cosas aparte, sobre esa "nueva proteccion"no es ninguna proteccion, nada mas paso algo q no se tenia planeado durante la creacion del Ixtreme, pero ese detalle se ajusto del Ixtreme 1.51 en adelante, por eso tendrias q desparchear los juegos y volverlos a grabar para jugarlos, a menos q uses el activate.iso pero eso ya es otro asunto.
4. sobre lo de actualizar cuando te conectas al live: llegaste a la scene en un momento un poco... noc como describirlo, asi q mejor te explico, hace unos meses se encontro un Xploit, que nos permite cargar programas (o codigo sin firmar, hablando de forma un poco mas tecnica) como en la xbox original pero no puedes conectarte al live ni jugar juegos nuevos por que estos cubren el Xploit eliminando la posibilidad de cargar codigo sin firmar, por el otro lado esta el live, jugar en linea, comprar cosas, descargar complementos de juegos etc...
aqui tu decides que quieres, live o scene (por ahora... hasta que se encuentre una forma de tener los 2![]()
).
Espero te sirva de ayuda, como estas leyendo esto desde un ciber trate de explicarte lo principal ya por ahi hay aun varias cosillas que seguro iras descubriendo con el tiempo.
Pura Vida
si la actualizo tengo ke bolber a flasear el lector?
Lthium Ray escribió:si la actualizo tengo ke bolber a flasear el lector?
No, son cosas aparte, digamos: cuando te conectas al live o actualizas con juegos lo que te actualiza es el sistema, el menu q ves en pantalla, algunas cosillas internas (cosillas internas q eliminan el Xploit), el lector no tiene nada q ver con eso, por eso para flashearlo tenemos q conectar el lector a la compu, para escribir directo en la memoria flash del lector. q hasta donde yo se no se puede escribir en ella mediante una actualizacion del sistema.
lo de parchear lo juegos no es conveniente xq eso hace mas facil q M$ detecte los respaldos, y si pones el Ixtreme 1.6 no te van a entrar, por eso tendrias q grabarlos de nuevo.
yo creo que ahi arriba aclaro tus dudas, y cualquier otra cosa pregunta, aqui estamos para ayudarnos, o por lo menos la mayoria...
Pura Vida
yo lo que hago es con mi juego original y un lector compatible hago una iso con el xbox backup creator paso la iso por el xdvd mulleter para saber si es stealht si no lo es con el ppf p matic3 aplico el parche 1.4-1.5 y paso el xdvd mulleter otra vez para ver si ahora es stealth y si lo es pues lo grabo y ya esta
Lthium Ray escribió:Hasta donde veo solo te queda un detalle mas por entender:yo lo que hago es con mi juego original y un lector compatible hago una iso con el xbox backup creator paso la iso por el xdvd mulleter para saber si es stealht si no lo es con el ppf p matic3 aplico el parche 1.4-1.5 y paso el xdvd mulleter otra vez para ver si ahora es stealth y si lo es pues lo grabo y ya esta
Aquí voy a ir por puntos para que quede lo mas claro posible:
1. con mi juego original y un lector compatible hago una iso con el xbox backup creator:
2. paso la iso por el xdvd mulleter para saber si es stealth:El Xdvd mulleter ya no se usa, ahora tenemos uno mucho mejor llamado abgx360, que te dice MUY detalladamente si la imagen es stealth y en caso de que no lo sea, tu puedes hacer que el programa te la arregle.
3. si no lo es con el ppf p matic3 aplico el parche 1.4-1.5:![]()
![]()
si quieres hacer una imagen stealth esto es hacer practicamente lo opuesto, esto tambien te lo arregla el abgx360.
lo q te arruina el asunto aqui es el Xdvd mulleter, que ya es muy viejo.
Ojala aqui terminen tus dudas amigo.
Pura Vida
(funcionaran los juegos stealch viejos y los nuevos) ahora si no?