Perdido con la gran variedad de moviles chinos.

Buenas !
Bueno despues de la mala experiencia que he tenido con mi celular chino [Mlais Mx 58 Pro] vuelvo a probar suerte con otro movil pero esta vez que cumpla mis expectativas; Que tenga buen altavoz, camara justa para hacer un par de fotos y videos con los colegas por la noche y, por favor, gran autonomia de bateria que estoy hasta los mismisimos de cargar moviles cada poco.
En cuanto al procesador lo justo para tener la musica y algun juego casual que sirva para matar el tiempo, la verdad es que no me gusta mucho jugar a juegos ''tripe A'' como Dead trigger 2, prefiero matar el tiempo con el candy crash XD
De momento el mejor que se ajusta a mi presupuesto es el Lenovo p780, aunque me tira para atras su camara y flash de camara, pero es lo mejor que encontre hasta el momento. Sabrian de otra alternativa que pueda estar entre unos 200̣/300 euros? Gracias [chulito]

Pd. Perdon por las faltas de ortografia, acabo de cambiar a linux y no manejo muy bien todavia
por ese rango de precios que manejas mirate un xiaomi los llaman los iphone chinos no por nada mi colega tiene el red rice y es un pepino y buen acabado
Motorola moto g, más barato y lo puedes comprar aquí.

Sino... algún xiomi o meizu.
3 respuestas