Perdido con la SLim

Hola, ante todo perdon si lo que voy a preguntar lo han preguntado mas veces, pero he intentado usar el buscador y no despejo mis dudas. El caso es que tengo una PSP Fat, de las antiguas, con Custon Firmware instalado, no rekuerdo que version, pero no es muy nueva.
Esta semana tengo voy a comprarme una PSP Slim y me gustaria saber si hay alguna forma de saber que version de PSP tendre mirando la caja. Pues tengo intencion de poder cargar en ella backups de mis juegos originales.
He estado buscando un poco en el foro, pero todo lo que encuentro relacionado con esto es de versiones bastante antiguas y no me gustaria encontrarme una PSP Slim con una placa que no me dejase cargar mis backups o algo por el estilo.
Mi idea era hacer una bateria pandora y una stick magica con mi psp antigua y cargarle un Custom firmware a la Slim.
Cualquier version no me vale,no???? La verdad, estoy muy perdido y no manejo bien con el tema de las busquedas en el foro...
Por favor, si alguien maneja bien este tema, me gustaría saber si puedo crear la bateria pandora y la stick magica con mi psp normal y luego volverlas a su estado original??
Que version de la Slim debo buscar? y ya que estamos....que tutorial deberia seguir???

Muchas gracias a todos!!
Wenas haber la memory stick la puedes crear con una psp ya customizada o con una psp normal se puede tambien con un programa especial. Para pandorizar una bateria necesitas una psp con custom firmware m33 instalado.

Haber ningun psp 3000 se puede customizar y las psp slim se pueden todas menos las que tienen placa ta-088v3(suelen traer el firmware 4.01 o superior)

Como no hay manera de asegurar sin abrir la consola k sea una ta-088v3 cuando la compres mira en la caja donde sale un codigo sale una letra si es G o H puedes traer placa maldita

Intenta piyar una letra anterior a esas y suerte
Pues si sale la letra f en e un parte de codigo de barras ser downgradeable pero si sale de la g para arriba ya sera la placa maldita
Te sugiero leer este hilo, que ya se está discutiendo el tema.
Como distinguir psp 2000 slim firmwareable?
3 respuestas