Hola, ante todo perdon si lo que voy a preguntar lo han preguntado mas veces, pero he intentado usar el buscador y no despejo mis dudas. El caso es que tengo una PSP Fat, de las antiguas, con Custon Firmware instalado, no rekuerdo que version, pero no es muy nueva.
Esta semana tengo voy a comprarme una PSP Slim y me gustaria saber si hay alguna forma de saber que version de PSP tendre mirando la caja. Pues tengo intencion de poder cargar en ella backups de mis juegos originales.
He estado buscando un poco en el foro, pero todo lo que encuentro relacionado con esto es de versiones bastante antiguas y no me gustaria encontrarme una PSP Slim con una placa que no me dejase cargar mis backups o algo por el estilo.
Mi idea era hacer una bateria pandora y una stick magica con mi psp antigua y cargarle un Custom firmware a la Slim.
Cualquier version no me vale,no???? La verdad, estoy muy perdido y no manejo bien con el tema de las busquedas en el foro...
Por favor, si alguien maneja bien este tema, me gustaría saber si puedo crear la bateria pandora y la stick magica con mi psp normal y luego volverlas a su estado original??
Que version de la Slim debo buscar? y ya que estamos....que tutorial deberia seguir???
Muchas gracias a todos!!