Perdido con la wii, tiene chip sin soldad. y le puse el h.chanel

Hola buenas, nunca me habia metido a fondo con la scene de la wii, la tuve desde el primer dia que salió, pero la vendi al mes porque no me llamaba, hace poco mi ex desempolvó la suya que tenia un chip puesto que no necesita soldaduras, que va conectado al cable del lector, y por lo que he leido es de lo peor xD y asi es, los tiempos de carga son pesimos, etc, y me puse a mirar para meterle el homebrewchanel, al final se lo puse, pero ya con esto de las cios me pierdo, la cosa esque lei lo del pimp my wii, se lo pasé y me parcheó todas las ios creo, ya que le di a que lo hiciese automatico por internet (usando la conexion del movil que no tiene en casa >_< ) luego le metí el uloader para cargar los juegos por dvd, pero claro, el chip ese lo sigue teniendo puesto, y le meta el juego que sea, que el chip si carga u originales, el uloader se queda en leyendo disco y girando, y ahi puede estar eternamente, entonces, mi duda es la siguiente:
tengo que quitarle el chip para que los cargue? tengo que modificar bien las cios?? esque enserio, cuando me preguntaba que cual queria seleccionar y nose que mil cosas mas me quedaba :/ y no sabia que hacer.. asi que no toqué mucho, elegia todo lo default :P
ahora he leido que ha salido la version final de un cios v7 dx o algo asi jaja
le pongo ese?
esta semana que viene cuando vaya a su casa me la traeré aqui para trastearla mejor
saludos y muchas gracias!
antes de haberle metido el modsoft deberias,

1º) quitarle el chip (si se puede)

2º) actualizar el firmware (van por la 4.3)

3º) Hacer el softmod

y el uploader es de los mas antiguos, el que mas se usa es el usb loader gx

salu2
mil gracias por la respuesta! :D
pues el chip si, es de estos que se pone en la solapita, ya me miré un tuto y la abri para sacar el chip y ver cual tenia, pero se lo volví a poner mientras, el miercoles me la traeré a casa y se lo quitaré y haré todo de nuevo entonces ^^

la versión es la 4.3, que la actualizó sin querer y luego es cuando le hice lo del letterbomb

y el loader ese que dices también carga los dvd? esque de momento no creo que puedan pillar un hdd, pero bueno, igual miro de ponerle alguno de 20gb o asi que tenga yo por aqui :P
enserio muchas gracias!!
si carga los dvd ,ejecutas el usb loader gx, y luego intrduces el disco, es que el chip al ser antiguo quiza ralentiza la lectura ya que leia los DVD a 2x y los nuevos como el ultimo zelda que salio no creo que los lea
pues podria ser,porque lei que este chip era de los peores, al ir directamente en las bandas del lector lee a mucha menos velocidad
el miercoles me paso por aqui y comento como ha ido ^^
Edu29 escribió:antes de haberle metido el modsoft deberias,

1º) quitarle el chip (si se puede)

2º) actualizar el firmware (van por la 4.3)

3º) Hacer el softmod

y el uploader es de los mas antiguos, el que mas se usa es el usb loader gx

salu2

1º) No estoy de acuerdo. El chip es 100% compatible con softmods y no pierde sus cualidades, todo lo contrario. Si se tiene chip, quitarlo es una tontería.

2º) Aqui si estoy de acuerdo, hoy por hoy lo mejor es tener la 4.3 parcheada.

3º) De nuevo difiero, que uLoader fuera uno de los primeros loaders no significa que esté anticuado ni desfasado, hoy por hoy es uno de los 3 mejores cargadores para Wii y sus cIOS siguen siendo de lo mejorcito. Es más, con uLoader y sus cIOS, hoy por hoy, funcionan absolutamente todos los juegos. También CFG Loader, por ejemplo, es muy buen loader, pero el USB Loader GX ha dado algún que otro quebradero de cabeza. En cualquier caso, esto es cuestión de gustos.
Ya no es solo que sea una tontería quitar el chip... Es muy útil para resucitar tu Wii cuando las cosas salen mal.
6 respuestas