› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
Tengo un disco duro de 160 gigas con estas particiones c,d,e,f,g, x,y,z pero en la g no puedo grabar nada es normal???
En bios version pone que desconocido es esto normal??, que bios son mejores y cuales puedo poner en este chip
Otra cosa es como se si la consola esta configurada a 60 hz o a 50hz
Es posible hacerle un scandisk al disco duro para comprobar que funciona correctamente
ya que un juego de buenas a primera ya no me funciona y otro me da un error de lectura de disco.
Con la bios por ahora no tengo ningún problema (todavia no le he metido ningún juego solo tiene los que su antiguo usuario había metido) era por curiosidad.
La consola es pal y esta conectada a una tele de tubo utilizando el cable con euroconector.
en el dash me dice cuanto espacio libre queda en cada partición pero como puedo ver el espacio utilizado que tiene
como puedo ver el espacio utilizado que tiene, te lo pregunto porque de esos 160 tiene grabados como 10 u 12 y no me salen las cuentas de los 160 ya que tengo 50 gb libres
pero el tuyo tampoco se actualiza ya no????
Karaculo escribió:Por ahora he estado mirando el disco duro y solo me pilla unos 126 gigas de los 160 que dice que tiene el disco duro de fabrica y en cima es un maxtor (de los pocos discos duros que me han fallado), la unidad g esta pero vacía, al chip se le había caído el selector de bios y no se lo había vuelto a poner pero no noto diferencia.
El espacio que me faltaba de la unidad f estaba ocupados por videos musicales y videos de sinchan, evangelion y chicho terremoto. Parece ser que el antiguo propietario le dio guerra porque en las partidas salvadas hay un huevo de juegos. y el programe ese para escuchar radio online
Me he encontrado tambien archivos eeprom que te aparecen en tu pantallazo supongo que esto es son los archivos fundamentales para sustituir el disco duro por si acaso le he hecho una copia
Me esta fallando la transferencia por ftp ahora mismo no contacto con la xbox, no se si son los cables (la estoy conectando con los cables amarillos que vienen con los router y un router de telefonica) o el mac porque cuando utilice mi viejo pc si tiraba.
El cable de video no es el de los 3 colores sino uno con terminación de euroconector y tiene un punto en el cable para adaptarle el de 3 colores
El cable de video no es el de los 3 colores sino uno con terminación de euroconector y tiene un punto en el cable para adaptarle el de 3 colores
Me he encontrado tambien archivos eeprom que te aparecen en tu pantallazo supongo que esto es son los archivos fundamentales para sustituir el disco duro por si acaso le he hecho una copia
Me esta fallando la transferencia por ftp ahora mismo no contacto con la xbox, no se si son los cables (la estoy conectando con los cables amarillos que vienen con los router y un router de telefonica) o el mac porque cuando utilice mi viejo pc si tiraba
la unidad g esta pero vacía
Por ahora he estado mirando el disco duro y solo me pilla unos 126 gigas de los 160 que dice que tiene el disco duro de fabrica
Al chip se le había caído el selector de bios y no se lo había vuelto a poner pero no noto diferencia.
(137 creo que eran contando 1000mb= 1gb, siempre me hago lio con eso y como los cuenta cada dash...)
Actualizo: existe un problema con el fahsfxp eso lo tengo claro, con el smartftp si me funciona a una velocidad correcta pero sigo teniendo problemas con este ultimo ya que cuando falla la transferencia por nombre largo o por contener un . no me avisa el muy cabron, solo cuando el quiere