Perdido con las notas!

Antes de adquirir un juego , suelo visitar alguna que otra pagina para informarme bien con las review , pero es que ultimamente o me estoy volviendo loco o lo estan haciendo los redactores por qeu he visto diferencias de puntuacion abismales , la ultima con el risk : global domination , 28 % en una web y 98 % en otra :S alucinante , tras ver eso lees las review y cada una se fundamenta bastante bien en fin... teneis vosotras alguna fuente a la que siempre hagais mas caso que al resto o que soleis hacer antes de decidir si pillar o no un juego qeu no esta comentado en los foros.
Hombre, la primera puntuación será objetiva, como juego, y la segunda será de alguien a quien le encanta el risk xD

Si lo que quieres es un risk, pues supongo que lo tendrás. Si lo que quieres es algo que exprima la consola, pues ya ves, 28%.

Si acaso dí de qué web es cada nota, por referencia :) No es lo mismo ign que vandal.
hombre, lo de una web de la q te puedas fiar, pos ninguna, pq suele haber grandes diferencias entre ellas salvo excepciones. no es weno fijarse demasiado tampoco en las notas por lo q ya se sabe.
de todas formas, yo una web q suelo visitar y q en muchas ocasiones suele concordar con mis impresiones es http://www.gamespot.com.
2 respuestas