dark_hunter escribió:Pues yo voy a romper una lanza a favor del usuario archlinux y voy a decir que a mi el kernel nunca me ha matado el proceso que consume tanta RAM, siempre me toca abrir una terminal y matarlo manualmente.
Con eso no quiero decir que no pase, pero a mi me ocurre siempre lo que dice este usuario.
Saludos
Hombreeee! uno que casi ha llenado la ram.
Einy escribió:Este es uno de esos momentos en que uno no sabe si cortarse las venas o dejárselas largas. La documentación, toda la info de la comunidad y la mayoría de usuarios de este foro se equivoca. Además el código del oom killer está ahí sólo de relleno, porque había pocas líneas en el kernel, ¡que coño! todo el MM de linux es de relleno ¿por qué no?
Lo que hay que leer.
lovechii5 escribió:Trolls, trolls everywhere.
No, solo es uno parece. Triste xD
En serio, yo ya paso de listillos como este, que se creen superiores a los demás y lo único que saben es menospraciar. Supongo que utilizan el foro como desahogo. Hala, mejor vete a estudiar las diferencias entre webkit y qtwebkit.
JanKusanagi escribió:La sutil diferencia esta en que tu no has llamado mentiroso a nadie, ni has venido a imponer tu verdad, etc, ignorando incluso enlaces a documentacion y codigo fuente de dicha caracteristica
La calumnia es tu deporte favorito, ya que yo no he llamado mentiroso a nadie. Eres otro listillo sin gracia, de esos que tantos hay por el mundo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En fin, que ya no lo repito más. Después de que me haya pasado cientos de veces, y después de comprobarlo ahora mismo con el kernel 3.2.1 de Archlinux, 8 gigas de RAM y 2 de SWAP lo que diga la documentación me la pela, así de claro. El que quiera puede hacer la prueba él mismo.
Archlinux escribió:Yog-Sothoth escribió:Menudo enteradillo este Archlinux. Es hasta gracioso.
Si quieres divertirte de verdad, abres un navegador y después coges Virtualbox y abres una maquina virtual con el máximo de RAM que puedas. Después vas al navegador y comienzas a abrir pestañas continuamente, hasta que te aburras de esperar a que el kernel mate el proceso Virtualbox, como según el usuario lovechii5 debería ocurrir. Al cabo de un rato tendrás un sistema completamente inutilizable, teniendo que reiniciar a lo bestia.