perdido con las waves

Hola muy buenas a todos. Hace tiempo que no actualizo, desde antes de la oleada la cual me pillo, mi consola con lector benq y iextreme 1.51, me he bajado un juego que es wave 6.
Eso no me vale ¿no?
Hay manera de actualizar via usb o algo, o la tengo que llevar al colega que me la flaseo??
Gracias.
creo que el 1.51 se lo traga todo creo...no obstante si no te va ...tienes 2 opciones o activate iso o desmontar y flashear a 1.61.
Eso del activate iso es una opcion del abgx360, creo?
Me dice: wave 6 1.51 ( hitachi only) or 1.6... y tal..... se refiere al lector que solo va el 1.51 cuando es el hitachi sino, 1.6. Ooo... no es asi?

Gracias
no es un dvd que grabas y metes antes de poner un juegos con un wave diferente al tuyo.
a ver, no lieis el pollo.

El Activate.iso solo es para ixtreme 1.6 y superior...el 1.51 que se come todo es el de los hitachi...te recomiendo que la actualizes con el 1.61 non stealth, es facilisimo, si tienes un pc con SATA, y no has de llevarla a tu amigo...para más info, un mp
Hola, estoy totalmente de acuerdo con JRCG01. Yo también te recomendaria el 1.61 no stealth ya que se come todo.
Sobre el Activate.iso pues como muy bien a dicho él, solo es para ixtreme 1.6 y superior.

Saludos.
Claro, aunque si esperas un poco, le podrás poner el lite touch, aunque yo te recomiendo el 1.61 non stealth, es facilisimo, si necesitas ayuda, manda mp
6 respuestas