Perdido con los CFW

Hola a Todos. Hace año y pico tenia una PS3 3.55 con el CFW de Kmeaw jugando a online, etc.. Luego cuando ya no era posible el online actualize y perdi el mundo de los CFW hasta ahora. El caso es que recientemente he adquirido una PS3 con FW 3.55 y exactamente no se que ponerle para poder cargar las backups. Me interesaria que pudiera cargar juegos con FW superior a 3.60 pero no domino nada de nada asi que me seria de gran ayuda que me recomendarais que poner.
Muchissimas gracias!
Vamos a ver pues metele 3.55 kmeaw y podras cargar backups eso si los juegos superiores a 3.60+ solo podras los que tengan fix para 3.55 hay unos cuantos que si puedes pero los demas no .Si quieres cargar mas juegos 3.60+ tendras que comprarte un dongle usb llamado true blue funciona en 3.55 y ese dongle si carga juegos 3.60+, eso si no todos los juegos solo los que el true blue lanza su fix actualamente hay unos 140 fixs para true blue

Tambien hace unos dias a salido un spoofer que permite estando en cfw 3.55 conectarse online y jugar,aunque supongo que el metodo pronto volvera a ser cerrado por sony pero de momento funciona.Si te decides por comprar el dongle usb true blue hay que instalar un cfw especial y propio del dongle true blue.
1 respuesta