› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
D3N184 escribió:Gracias por la ayuda! El tema es que esos 200e es por una promocion que hicieron hace 2 fines de semana donde daban el 20% de lo que comprabas y ya me pillé lavadora y lavavajillas y como del frigorifico no estaba muy seguro pues decidí esperarme/preguntar.
Ya he visto ese Fagor y la verdad que poco se de Fagor salvo que son de Mondragon (Mordor para los amigos...) y poco más. Son buenos? Lo del 15% del ECI está genial tambien, tal vez aproveche tambien esa oferta para otras cosas como el horno o la cocina...anda que no lleva cosas una casa!
albertomamba escribió:D3N184 escribió:Gracias por la ayuda! El tema es que esos 200e es por una promocion que hicieron hace 2 fines de semana donde daban el 20% de lo que comprabas y ya me pillé lavadora y lavavajillas y como del frigorifico no estaba muy seguro pues decidí esperarme/preguntar.
Ya he visto ese Fagor y la verdad que poco se de Fagor salvo que son de Mondragon (Mordor para los amigos...) y poco más. Son buenos? Lo del 15% del ECI está genial tambien, tal vez aproveche tambien esa oferta para otras cosas como el horno o la cocina...anda que no lleva cosas una casa!
Yo antes de Fagor iria a Bosch, tengo familia que trabaja en Fagor y tuvimos un inox q nos salio oxido en la puerta paso, como te han dicho Lieberr es la mas prestigiosa y se paga, nunca he tenido uno, cambie hace un año por un Bosch y contentisimo ademas ahora estan dando un porron de años de garantia, 10 creo