Perdido con Manhunt 2...

Hola, hoy me he metido en la pagina del game y dicen que quedan 65 dias para que salga Manhunt 2 en España, aqui esta la pagina del articulo:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=048247

No lo habían censurado?
Umm... sí, lo habían censurado, pero eso quiere decir que han cortado y quitado escenas muy violentas, lo de la fecha... lo habían "dejado esperando" no se sabía fecha. Ahora si eso es verdad ya estamos un poco mejor orientados. De todas formas yo ya lo he jugado y es la ostia, cualquier espera es poca, el control es bestial, y si te gusta la sangre te encantará.

Salu2
El juego esta censurado SOLO en Inglaterra, y la semana pasada Rockstar gano el juicio en Inglaterra que le permitia lanzar el juego.

Lo que no se es como no lo lanzaron ya al dia siguiente, porque lo mas probable es que en menos de los 65 dias que pone en la pagina de game presenten un recurso y cautelarmente no les permitan sacar el juego.
Entonces saldrá? Es que a mí no me gusta demasiado el genero, pero tengo un amigo muy interesado.
Abesol escribió:Entonces saldrá? Es que a mí no me gusta demasiado el genero, pero tengo un amigo muy interesado.

Pues depende, si presentan un recurso (que lo presentaran) y dan la cautelar mientras se resuelve, no saldra.

Pase lo que pasa despues iran a una instancia superior, y asi, asi que por el bien de la libertad de obra esperemos que se termine ya aqui la historia y el juego salga.
kriogeN escribió:El juego esta censurado SOLO en Inglaterra, y la semana pasada Rockstar gano el juicio en Inglaterra que le permitia lanzar el juego.

Lo que no se es como no lo lanzaron ya al dia siguiente, porque lo mas probable es que en menos de los 65 dias que pone en la pagina de game presenten un recurso y cautelarmente no les permitan sacar el juego.
No, está censurado en todo el mundo menos en Holanda, se supone, ya que yo estoy jugando la versión americana y está censurada...

Sobre lo de sis saldrá... seguramente sí, pero cuando ya es otra cosa, a saber si lo que dice Game es verdad...
jovi124 escribió:No, está censurado en todo el mundo menos en Holanda, se supone, ya que yo estoy jugando la versión americana y está censurada...

Sobre lo de sis saldrá... seguramente sí, pero cuando ya es otra cosa, a saber si lo que dice Game es verdad...

Llevas razón a medias.

El juego estaba clasificado como +18 o AO para todo el mundo. Entonces lo censuraron (como la version americana) para poder venderlo.

Holanda dijo que aceptaria vender incluso la versión no censurada (por eso se rumoreo que para Holanda saldria una versión sin censurar, pero Rockstar dijo que no iba a lanzar 2 versiones PAL).

Y en el otro extremo Inglaterra, la culpable de que aun no haya salido en Europa, porque dijo que no aceptaba ni siquiera la versión censurada que habian hecho.

Y eso es lo que estan ahora mismo con juicios, para ver si pueden sacar la MISMA versión que salio hace tiempo en EEUU.
Ok, pues mas o menos la situación está aclarada...

Bye!
7 respuestas