Perdido con modificar ps3

hola buenas:
llevo varios años perdido sin apenas jugar a la ps3 y le queria sacar partido "modificandola" (a poder ser para jugar online con los juegos de ps3, e instalarme antiguos emuladores (snes,nes, neogeo, mame...)
poseo la version 4.80 y quisiera bajarla para poder conseguir mi objetivo.
estoy perdido porque veo muchas opciones y busco una buena recomendacion para elegir la mejor, ya que despues de leer tanto no me acabo de aclarar(me siento bastante viejo y perdido despues de estar años al dia en todo momento) [carcajad]
tambien e leido que es mejor poner chip y otros simplemente meterle el archivo por usb. que me recomendais?
a poder ser que sea una explicacion para dummies, ya que vuelvo a repetir que estoy bastante perdido.
muchas gracias!! [bye]
en principio agradecerte tu respuesta, muchas gracias!!
tengo una Fat de 80gb
he leído que se poda bajar con un software hasta esa versión y después cargarle el programa.es falso o es que no es fiable?
la otra manera que es soldarle algo por dentro de la ps3?es complejo o hay que llevarlo a algún experto?
tetor50 escribió:en principio agradecerte tu respuesta, muchas gracias!!
tengo una Fat de 80gb
he leído que se poda bajar con un software hasta esa versión y después cargarle el programa.es falso o es que no es fiable?
la otra manera que es soldarle algo por dentro de la ps3?es complejo o hay que llevarlo a algún experto?

por softawre en 4.80 es fake solo con un fhaser hay que destaparla tu plaa sera dia-002 o ver-001 con memoria nor te vale el e3 o el teensy
3 respuestas