perdido con ps3 3.55 kmeaw

hola a todos... mi cuñado tiene una slim de 120 gb con kmeaw 3.55, bien el caso eske hacia tiempo ke la tiene... el caso es ke kiere darle uso otra vez y claro con todo lo ke ha podido salir hay ke actualizar metodos.
Cual es el mejor CFW para backups a dia de hoy?
en fin todo lo relacionado.

estoy leyendo por el foro como un loco.

salu2 y gracias de antemano
Quedarse como esta e ir esperando que vayan saliendo los FIX, para los juegos mas nuevos
ederinho escribió:Quedarse como esta e ir esperando que vayan saliendo los FIX, para los juegos mas nuevos

lo preguntaba porke veo muxo tema sobre noseke DEX otro CEX .... y pense ke habia salido algo nuevo y NECESARIO para seguir jugando..

gracias
Es un cambio, CEX seria una retail y DEX una debug, por asi decirlo. Una vez en DEX puedes subir a 4.21 DEX, y si sacan una actuliacion del juego en cuestión puede modificarse para que cargue en dex. Hay un multiman para DEX y puedes volver a CEX en cualquier momento. El cambio solo se puede hacer desde 3.55 y hay que hacer una copia correcta de la flash, porque si no lo es corres riesgo de brick.
Sería algo así CEX 3.55>DEX 3.55>DEX 4.21
Se comenta que sony podría caparlo en cualquier momento, por eso hay gente que se queda en CEX y tira de los fixes que van saliendo.
Es un resumen un poco basto, pero es un comienzo para que te pongas al dia.
Saludos
Yo tenía la misma duda, te has explicado muy bien compañero
No_fear escribió:Es un cambio, CEX seria una retail y DEX una debug, por asi decirlo. Una vez en DEX puedes subir a 4.21 DEX, y si sacan una actuliacion del juego en cuestión puede modificarse para que cargue en dex. Hay un multiman para DEX y puedes volver a CEX en cualquier momento. El cambio solo se puede hacer desde 3.55 y hay que hacer una copia correcta de la flash, porque si no lo es corres riesgo de brick.
Se comenta que sony podría caparlo en cualquier momento, por eso hay gente que se queda en CEX y tira de los fixes que van saliendo.
Saludos

gracais, muy bien explicado.

2 dudas y lo tengo claro.

supuestamente teniendo 4.21 DEX puedes utilzar todos los juegos ke rekieran ese firm???

y tendiendo 4.21 DEX se puede volver a 3.55 sin problemas??? sin flasers ni nada?

gracias de nuevo.
xboxadicto escribió:
No_fear escribió:Es un cambio, CEX seria una retail y DEX una debug, por asi decirlo. Una vez en DEX puedes subir a 4.21 DEX, y si sacan una actuliacion del juego en cuestión puede modificarse para que cargue en dex. Hay un multiman para DEX y puedes volver a CEX en cualquier momento. El cambio solo se puede hacer desde 3.55 y hay que hacer una copia correcta de la flash, porque si no lo es corres riesgo de brick.
Saludos

supuestamente teniendo 4.21 DEX puedes utilzar todos los juegos ke rekieran ese firm???
Siempre y cuando haya una actulización oficial del juego firmada en ese FW y me parece que ya hay un dex 4.25

y tendiendo 4.21 DEX se puede volver a 3.55 sin problemas??? sin flasers ni nada?

Si es todo por software, te pongo este hilo de un usuario que pregunto como hacerlo, hechale un vistazo:

hilo_volver-a-3-55-dex-desde-4-21-dex_1800542
gracias de nuevo.
No_fear escribió:
xboxadicto escribió:
Saludos

Siempre y cuando haya una actulización oficial del juego firmada en ese FW y me parece que ya hay un dex 4.25

Si es todo por software, te pongo este hilo de un usuario que pregunto como hacerlo, hechale un vistazo:

hilo_volver-a-3-55-dex-desde-4-21-dex_1800542
gracias de nuevo.

Si teniendo DEX se pueden usar todos los juegos que requieran ese firm, siempre y cuando allá salido actualización, pero el DEX tiene varios inconvenientes, se pierde la reproducción, hay que modificar el disco duro para que te reconozca mas de 4 juegos... y por ahora normalmente están saliendo casi todos los FIX para CEX, por eso yo te recomendaría quedarte en CEX, a parte los riesgos de Bricks que tiene andar pasando de una versión a otra, que si sabes lo que haces no tienes problema... pero vamos que a no ser que tengas un especial interés en algún juego, esperate un poco en CEX que mas tarde o mas temprano es de esperar que los FIX vayan saliendo...

...si que puedes volver otra vez a 3.55 CEX, el procedimiento no te se decir ya como va, si es con Backup de tu Nand, genérico para todas, pero bueno tengo entendido que ahora es bastante mas fácil la cosa que antes, que había que instalar linux y demas.

Saludos !!
Para pasar a DEX si tu ps3 es NOR es facilisimo, con el reactpsn v2.22 pasas en 8 segundos a DEX pero para volver a CEX la cosa es bastante mas complicada y tienes que brickear la ps3 y luego desbrickearla con un jig usb entrando en modo factory y reinstalando el firmware desde el modo factory.

Mi consejo es que salvo que haya un juego al que le tengas muchas ganas y no puedas esperar te quedes en CEX porque el metodo de creacion de backups es mas complejo, tienes que ir al pc a cambiar de juego y no puedes hacerlo directamente desde la ps3 y pierdes la reproduccion de bluray
8 respuestas