Perdido con ps3key.

Buenos días.

Tengo una ps3 slim 250gb desde el año pasado con la versión 3.41 y el ps3key.
Lo cierto es que no la doy mucho uso, porque pocos juegos han conseguido engancharme de verdad.
Ahora bien, ayer intenté ver una peli en blue ray "Invasión a la tierra" y me fué imposible, al introducirlar, me pedía que actualizase a la versión 3.50. En seguida me puese a navegar para ver si el ps3key ya funcionaba con versiones posteriores a la 3.41 pero entendí que no.
¿Me podéis indicar si puedo ver la película de algún modo?
¿debo de actualizar el ps3key?

Muchas gracias de antemano.
canatorre escribió:Buenos días.

Tengo una ps3 slim 250gb desde el año pasado con la versión 3.41 y el ps3key.
Lo cierto es que no la doy mucho uso, porque pocos juegos han conseguido engancharme de verdad.
Ahora bien, ayer intenté ver una peli en blue ray "Invasión a la tierra" y me fué imposible, al introducirlar, me pedía que actualizase a la versión 3.50. En seguida me puese a navegar para ver si el ps3key ya funcionaba con versiones posteriores a la 3.41 pero entendí que no.
¿Me podéis indicar si puedo ver la película de algún modo?
¿debo de actualizar el ps3key?

Muchas gracias de antemano.

Puedes actualizar a 3.55 y meterle un CFW.(sin usar ps3key)
Muchas gracias por la respuesta.

¿Qué ventajas y desventajas tendría hacer esto?
que no necesitas tener que hacer la secuencia esa para encender la consola, puedes encenderla como si no la tuvieses modificada.

Desventaja no creo que tenga, es practicamente lo mismo pero en otra version.
Para ver una peli no es nececasaio q tengas el ps3key conectado y no hace falta q hagas la secuencia, ya te digo q yo he intentado ver una peli con el dongle conectado y me daba problemas, así q para ver pelis, escuchar musica quita el dongle y el problema lo tienes solucionado.

Salu2
Así lo hice mosiguello, y al insertar la peli, me salía un mensaje diciendo que era necesario actualiar el firm.
5 respuestas