Perdido Con Psp

Me he comprado una psp en Starmakpc, me llega el viernes, y creo que es la version japonesa.
Hasta ahora no le daba importancia que fuera japonesa o usa, pero he visto en divineo que venden juegos USA, y juegos JAP. Pero vamos a ver ¿No sirven todos los juegos para todas las regiones?, y si esto es así, ¿la he cagado comprando la jap?
busca un poco por el foro anda, que lo quereis todo mascadito.
Que comodon,no?
Enga no seas vaguete que todo lo que un principiante necesita saber ya esta en estas paginas y no es plan de repetir las cosas [bye]
enga, que cuesta el mismo trabajo contarselo al chaval, que mandarlo a que busque....

Los juegos son region free... con la PSP japonesa podrás jugar a todos los juegos de Japon, USA y a partir de Septiembre.... ESPAÑOLES!!!

En cuanto a las peliculas en UMD, entonces tienes un problemilla.... sólo podras ver las peliculas japonesas...

Pero bueno, dentro de un año o así, si te mola alguna pelicula UMD en español, y no la puedes ver.... siempre puedes vender tu psp japo, y pillarte una española.... eso si antes la scene de psp no saca algún software de region free para las peliculas..... o la propia SONY la caga con un firmaware que elimina las regiones de las peliculas.... (cosas peores hemos visto...phantasy star online GC, por ejemplo...)

tardará algún tiempo, pero fijo que sale algo de scene.... más inacesible que veía yo a la gamecube.... y fijate ahora.....
Los juegos si son compatibles entre las consololas, pero... si quieres jugar via WiFi tanto de PSP a PSP como usando el kai via internet los juegos son incompatibles. Un ejemplo, un amigo tiene una PSP (da igual de donde sea) con un juego JAP y tu el mismo pero USA, y no podreis jugar entre los 2. Un saludete.
si que podrá ver las pelis UMD españolas en la consola japo, ya que son de la misma región ;)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ARM escribió:si que podrá ver las pelis UMD españolas en la consola japo, ya que son de la misma región ;)

NO ESTA CONFIRMADO, y se apunta mas a q europa tenga OTRA region :S

SALUDOS!
ARM escribió:si que podrá ver las pelis UMD españolas en la consola japo, ya que son de la misma región ;)

Seguro??? [comor?] , mira que yo estaba interesado en comprarla de importación y todo el mundo me dice que la unica diferencia es que no podre ver pelis en umd, que no sean japonesas (si la psp es de japon)
7 respuestas