Perdido con sofmod y los nuevos mandos motion plus

Me he desconectado del tema unos dias ... y ahora veo que hay unos mandos de wii que no son compatibles con homerview chanel ( que ya se ha corregido con la v.1.0) pero mi pregunta es la siguiente .. Esto quiere decir que entonces..¿ tampoco seran compatibles con los cargadores como uloader 5.1e no?¿Entonces estos mandos ahora mismo no se pueden usar para jugar a backups o hay algun loader que permita su funcionamiento?Si no pues a comprar mandos antiguos se ha dicho ... jejej :)
Este es el hilo donde se comentan los problemas de los nuevos mandos. Todas las aplicaciones funcionarán con ellos sin problemas tras recompilar. Echale un ojo al hilo para informarte sobre el tema y postea alli mismo cualquier duda.
hilo_problemas-wiimotion-plus-y-homebrew-chanel_1735692
comepiedras escribió:Este es el hilo donde se comentan los problemas de los nuevos mandos. Todas las aplicaciones funcionarán con ellos sin problemas tras recompilar. Echale un ojo al hilo para informarte sobre el tema y postea alli mismo cualquier duda.
hilo_problemas-wiimotion-plus-y-homebrew-chanel_1735692

gracias ....le hechare un ojo haber que veo

Edito : He leido todo lo que pone en el enlace .. pero no me queda claro una cosa ... si yo instalo a una wii el nuevo homerview chanel ... va a funcionar con el nuevo wii motion.. pero por ejemplo el uloader no lo voy a poder usar por que se me desconectaria el mando ¿ es correcto ? ... entonces hay que esperar a que saquen nuevas versiones de los cargadores o que hay que hacer ?¿ sabes si hay algun cargador ya habilitado para este mando ? por que lo que he estado viendo son enlaces a archivos que ponen archivos --libogc-- y no se como se usan ni donde se coloca esto ...esoy hablando de una cosa que ponia Wiiflo MOD..... estoy hecho un lio ...
2 respuestas