Perdido con tanta información

Perdonad que pregunte algo que está contestado en mil foros, incluidos los de aquí, pero estoy terriblemente perdido y no sé qué pasos seguir.

Me acabo de comprar una PSP1000 de segunda mano, con el firmware 3.03.
Sin el GTA, y dado que tiene una batería original de 1800, puedo pandorizarla.
Luego le downgradeo a no se qué versión exactamente.
Después le meto un custom firmware, tampoco sé a qué versión del CFW.

¿A día de hoy, con todo lo que ha avanzado la scene, qué pasos y versiones me recomendais usar?

Os lo agradezco de antemano, y perdonad preguntar algo que está n-mil veces resuelto (y por eso me lío más), aunque algunos términos más o menos los he acabado "intuyendo"

Mil gracias
[ok]
Buenas haber vamos x partes downgradear ya esta desfasado lo que si no dispones de bateria pandora cn un fat 3.03 con el gta pero tiene que ser un gta especifico sino no vale el gta normal se puede bajar como dices a 1.50 y luego subir a m33

Ahora se usa el despertar del cementerio+ la bateria pandora y se instala directmene un firmware m33,que tengas una bateria normal ok pero para pandoriar una bateria tienes que usar una psp ya customizada con una psp sanano podras,a no ser que lo hagas x hardware abriendo la bateria y soldando cosa qe no recomiendo
Lo del método del GTA ya lo había leído, pero entonces es lo que te digo:
1) Pandora -> Bajar firmware
2) Instalar custom firwmare (no se qué versión)
3) Sobre ese, actualizar al 5.03 M33 (con el despertar, o con lo que me digáis)

P.D: Fui tan pardillo de comprarme una msduo de 16Gb y claro... no la puedo usar para este método (dicen que como máximo de 2Gb)... Luego qué hago, traspaso los archivos (no se cuáles) de la de 2Gb a la de 16Gb para usarla como mi tarjeta habitual (ya que tiene más capacidad)?

Gracias
Haber tio no k te lias si usas bateria pandora+ despertar del cementerio v8 no downgradeas ni nada directamente instalas 500m33-4 del tiro mas facil imposible.

Eso si necesitas bateria pandora con una psp sana como te dije no puedes pandorizarla

La stick es recomendable usar menor de 4gb pro con una de 4gb a veces si que valen

Tio agregame al msn k te pase x privado y hablamos si kieres
aaaaaaaaaaaah ya comprendo. Estaba liado! Osea que con una batería ya pandorizada, no necesito hacer el downgrade, que eso es para pandorizar la batería, leche! vale vale vale... pues entonces me compro una batería pandora y arreando!!!! Bueno, una pandora, y una memoria de menos de 16 Gb... instalo el despertar, que me mete l la versión custom 5.00 M33-4, y luego la actualizo a la 5.03M33 que es la buena, no?

Mil gracias
juliatic escribió:aaaaaaaaaaaah ya comprendo. Estaba liado! Osea que con una batería ya pandorizada, no necesito hacer el downgrade, que eso es para pandorizar la batería, leche! vale vale vale... pues entonces me compro una batería pandora y arreando!!!! Bueno, una pandora, y una memoria de menos de 16 Gb... instalo el despertar, que me mete l la versión custom 5.00 M33-4, y luego la actualizo a la 5.03M33 que es la buena, no?

Mil gracias

De hecho hay un modo para no usar bateria pandora y configurar tu sistema a 5.0m33, puedes checar el tuto en el siguiente link

http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=23&t=13532

Saludos
Yo recomiendo lo último que te han dicho. Sin baterías de pandora, sin historias de juegos, ni nada. ChickHEN, y a partir de ahí se le instala el firmware. Es lo más avanzado que hay ahora mismo (de hecho casi nadie lo conoce y sigue con los antiguos métodos).

Saludos.
Pues lo mismo me animo a hacerlo... aún así me voy a pillar la batería pandora, que por 12 lerus siempre vendrá bien para desbrickear por si flasheo mal, no?

---> Me compré la pandora por si acaso, pero no tuve ni que usarla, ni ningún problema. FANTASTICO!!!! Gracias a todos por las recomendaciones!!!

---> Ahora a trastear y aprender como ejecutar homebrew, isos de backups, etc... :D
7 respuestas