Perdido con tanto IOS/CIOS o como sea.... xD

Buenas, el caso, acabo de instalar el homebrew chanel a mi wii, pero ahora no se como cargar backups, ya que el neogamma me dice que necesito tener noseque CIOS y cuando intento instalarlos, se me apaga el mando, busque un poco sobre el tema y dice que se apaga porque no tengo otros cios instalados, pero tambien se me apaga cuando intento ponerlos, el caso, alguien me puede decir todos los pasos a seguir para intalar los CIOS y el neogamma y todo desde el principio?? desde nada mas instalar el homebrew chanel...... gracias XD
(P.D: ya he utilizado el buscador y eso, pero no he encontrado nada, perdon si esta repetido el tema)
Shinx escribió:alguien me puede decir todos los pasos a seguir para intalar los CIOS y el neogamma y todo desde el principio?? desde nada mas instalar el homebrew chanel......
(P.D: ya he utilizado el buscador y eso, pero no he encontrado nada, perdon si esta repetido el tema)

ante esto tengo que ser franco y directo, no puedo evitarlo: ERES UN JETA. dices que no has encontrado nada buscando (MENTIRA, si pones cIOS o neogamma en el buscador te sale todo lo que quieras), y luego encima pides que te lo expliquen paso por paso. menuda cara [poraki]
2 respuestas