Perdido con una PSP 1.5 JAP

Hola, tengo una psp JAP actualmente con el firm 1.5 original, quería actualizarla pero la scene ha crecido mucho y tengo un cacao mental. Me he mirado los hilos que estan un poco más arriba pero no acabo de entender bien como tengo que instalar los custom firmware o como :S.

Alguien podria hecharme una manilla para encaminar un poco el tema :S?
SLIM o FAT??
si es fat descargate el DC v.5 y encuentra las versiones 1.50.PBP,340.PBP,390.PBP.
hazle un despertar del cementerio y ya tienes tu PSP a la 3.90 m33-3!!! (la version mas nueva)

Zalu2!
Si no quieres engorros de despertar del cementerio, usa el autoinstalador de mi firma.

Salu2!!!
pero analca3, esta en la 1.50... no la va a poder actualizar porque no tiene CF...
y antes tiene ke pasar por 3.52 m33 y despues por 3.52 m33-4...

ahora es cuando podria actualizar con tal instalador...

ahh!! y una cosa. ¿no te conectas mucho al go!messenger verdad?
(porque hace poco te agrege de una pagina de ID's de usuario de gomessenger!

Zalu2!!!!!!!!!
no estoy seguro pero creo que deverias instala la version 3.52 m33-4 y luego al tener el kernel de 3.52 de la pagina de Dark-Alex ya podrias crearte la bateria pandora si no la tienes y poner el 3.90 m33-3 con Despertar del cementerio v5

Si me equivoco corregirme por favor
antes deberia poner la 3.52 m33 (release)

Zalu2! gallaxy_
es Fat, de las primeras hornadas, no se sillevaba 1.0 o 1.5(creo que este ultimo), la consola se paso a 2.0 y posteriormetne downgradeada a 1.5, lo que había en la epoca.

Gracias a tu comentraio me he estado leyendo bien esta guía de DC5 pero no acabo de enterarme bien.

Se supone que tendría que hacer:

· Formatear la MS desde la psp
· Poner en la raiz de la ms los 3 firmware
· Poner los archivos del DC5 en la carpeta PSP/GAME
· Arrancar el programa para la bateria pandora

Luego lo del menú este en teoria sale solo¿?, me recomendais antes de nada dumpear la nand antes o mejor después de instalar el CF? Y lo del Timer Machine?

Gracias
creo ke lo de formatear la PSP sobra por que la mia esta pandorizada desde hace mucho y me va de p.m. XD

lo demas esta perfecto, lo as cojido a la primera [oki]

Zalu2!!

edito: dumpea antes la nand y despues pones el TIMEMACHINE (despues de instalar el CF
mesteltok escribió:pero analca3, esta en la 1.50... no la va a poder actualizar porque no tiene CF...
y antes tiene ke pasar por 3.52 m33 y despues por 3.52 m33-4...

ahora es cuando podria actualizar con tal instalador...

ahh!! y una cosa. ¿no te conectas mucho al go!messenger verdad?
(porque hace poco te agrege de una pagina de ID's de usuario de gomessenger!

Zalu2!!!!!!!!!

Si, podria actualizar, porque incluye la opcion "Instalar 3.52 M33 desde 1.50". Y no, no me conecto mucho al go!messenger, y cuando me conecto, no hay nadie xDDD

Salu2!!!
teniendo una psp en version 1.50, puedes actualizar a un custom firmware
actualiza a 3.40 oe, luego a 3.52m33-4 y luego a 3.90m33-3
analca3 escribió:Y no, no me conecto mucho al go!messenger, y cuando me conecto, no hay nadie xDDD

yo me conecto cuando puedo pero nunca hai nadie (seguramente estaran engachados como nosotros al http://www.elotrolado.net)XD

voy a ver kien hai
Zalu2!
Mira, yo te digo el camino mas facil XDDD, ni despertar del cementerio ni nada.
1-sigues este tuto
2-Sigues este otro
3-el ultimo

Ya esta, facil y sin complicaciones.
joooder... tantos tutos pa customizar una PSP??
dios...

Zalu2!
mesteltok escribió:joooder... tantos tutos pa customizar una PSP??
dios...

Zalu2!

con leer los readmes vale.... pero la peña no se atreve sin tutos
[qmparto] ke weno anklator...XD

Zalu2!
xd, y tpco son tantos, pero para un novato, quizas sea mas lioso hacerse el despertar del cementerio, sin embargo actualizacion por actualizacion sería mas facil.
sasumaru escribió:Mira, yo te digo el camino mas facil XDDD, ni despertar del cementerio ni nada.
1-sigues este tuto
2-Sigues este otro
3-el ultimo

Ya esta, facil y sin complicaciones.

Muchas gracias por todas las respuestas, probe primero con el DC5 pero al intentar arrancarlo me dijo que nanai, imagino que será por que era 1.50 y ponia en el readme cosa de versiones 2.xx 3.xx.

Finalmente seguí los pasos de los manuales que indica el forero y todo correcto, para acabar me baje de la web de dark alex la actualización a 3.90 M33-3 y solucionado.

De nuevo muchas gracias [oki] [oki] [oki]
16 respuestas