Hola.Se que hay dos hilos sobre el tema porque he escrito en ellos,pero ultimamente no hay mucha actividad en el-imagino que porque a casi todo el mundo le va.El problema es este:hago backup de mi original comprado,al HDD externo-no me cabe en el interno de 60 gb-y le aplique el primer parche-fix.Segui un tutorial en video y todo iba ok hasta el archivo pak23.En el video aparece uno solo de 8 gb y pico.Yo tengo 8-9 de 1.05 gb (uno de 100 y pico kb) con la extension 666000 hasta 666009 creo recordar.No puedo usarlo con el ejecutable parcheador.Me dijeron de usar el open split para crear uno solo en mi pc.Hecho.8'7 gb.Extension psarc.Lo parcheo y empieza un destripe (literal,porque si lo ves te spoilorea escenarios,etc) de archivos pak -hasta 1000 y pico.Me crea la carpeta pak 23 formada con esos archivos pak,de ¡11'9 gb!Me han dicho que NO deberia ser asi.Al no saber que hacer ni poder usar el open split con esa carpeta,lo arrastre asi con las demas carpetas parcheadas.Segui los pasos y lo copie al interno tras eliminar videos 3D e idiomas no esp.Mi archivo es de 30 gb aprox cuando deberia ser de 28'4 creo.Y ni desde Rogero ni Multiman funciona.Me sale el anillo,me salio la primera vez elegir idioma,lo de la epilepsia si sale,logo Sony,Naughty y CHOF: pantalla donde iria menu en negro y con la musica de fondo.No tengo FTP ni internet en casa.Si un portatil con lector BR.Quiero usar el tercer metodo,pero me temo que tendre lo mismo con la carpeta pak-fuente del error?Ayuda y perdon por el tochazo.Gracias...