Perdido con Uncharted 3.Ayuda

Hola.Se que hay dos hilos sobre el tema porque he escrito en ellos,pero ultimamente no hay mucha actividad en el-imagino que porque a casi todo el mundo le va.El problema es este:hago backup de mi original comprado,al HDD externo-no me cabe en el interno de 60 gb-y le aplique el primer parche-fix.Segui un tutorial en video y todo iba ok hasta el archivo pak23.En el video aparece uno solo de 8 gb y pico.Yo tengo 8-9 de 1.05 gb (uno de 100 y pico kb) con la extension 666000 hasta 666009 creo recordar.No puedo usarlo con el ejecutable parcheador.Me dijeron de usar el open split para crear uno solo en mi pc.Hecho.8'7 gb.Extension psarc.Lo parcheo y empieza un destripe (literal,porque si lo ves te spoilorea escenarios,etc) de archivos pak -hasta 1000 y pico.Me crea la carpeta pak 23 formada con esos archivos pak,de ¡11'9 gb!Me han dicho que NO deberia ser asi.Al no saber que hacer ni poder usar el open split con esa carpeta,lo arrastre asi con las demas carpetas parcheadas.Segui los pasos y lo copie al interno tras eliminar videos 3D e idiomas no esp.Mi archivo es de 30 gb aprox cuando deberia ser de 28'4 creo.Y ni desde Rogero ni Multiman funciona.Me sale el anillo,me salio la primera vez elegir idioma,lo de la epilepsia si sale,logo Sony,Naughty y CHOF: pantalla donde iria menu en negro y con la musica de fondo.No tengo FTP ni internet en casa.Si un portatil con lector BR.Quiero usar el tercer metodo,pero me temo que tendre lo mismo con la carpeta pak-fuente del error?Ayuda y perdon por el tochazo.Gracias...
te recomiendo este a mi me paso lo mismo y siguiendo el tutorial de esta pagina http://www.ps3sos.com/showthread.php?22 ... a-3.55-CFW no tuve ningun problema y ademas es el mas rapido.
pasos a seguir
1.- editar param.sfo a version 3.40
2.- sustituir el eboot.bin por el que viene en el rar
3.-poner el archivo camera.txt en carpeta movie1 y sustituir
4.-extraer solamente el actor33.psarc* (despues de extraer borra el archivo .psarc si no se te queda con el anillos)
5.-cambiar el archivo de la carpeta actor33 que viene en el rar por el del juego
seria todo el proceso solamente se extrae el actor33.psarc y los demas se dejan como estan en formato psarc

Pruebalo y comentas pero ya te dijo a mi me a funcionado sin problemas y ayer me termine el juego
Gracias,lo probare,porque me esta rayando no poder jugar a mi juego comprado el lunes pasado por no joder el cfm...
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jomasanmu escribió:Gracias,lo probare,porque me esta rayando no poder jugar a mi juego comprado el lunes pasado por no joder el cfm...

ola tio yo tb tengo problemas bueno aun no he echo nada del fix, pero tu vas hacer lo mismo que voy hacer yo me refiero pasar el juego al externo y de alli al interno de la ps3 no?
drake19 escribió:
Jomasanmu escribió:Gracias,lo probare,porque me esta rayando no poder jugar a mi juego comprado el lunes pasado por no joder el cfm...

ola tio yo tb tengo problemas bueno aun no he echo nada del fix, pero tu vas hacer lo mismo que voy hacer yo me refiero pasar el juego al externo y de alli al interno de la ps3 no?

Si.Mañana lo intentare siguiendo el tutorial de arriba.Aunque de momento no entiendo lo de editar el param.
(mensaje borrado)
Jomasanmu escribió:
drake19 escribió:

Si.Mañana lo intentare siguiendo el tutorial de arriba.Aunque de momento no entiendo lo de editar el param.

mira dentro de la pagina que te he pasado hay dos archivos que descargar
- True UC3 3.55 fix: aqui te viene el eboot, el archivo camera.txt y la carpeta estos tres archivos los deves sustituir por los que te viene en el juego.
- Uncharted 3 - BCES01175 (PARAM SFO 3.40) este es el param que tienes que sustituir simplemente descargalo y lo sustituyes por el que tienes en el juego.
Cualquier duda me lo dices y te echo una mano
Gracias compañero.Da gusto que haya gente paciente con los demas.Un 10 para ti
7 respuestas