Perdido con Wave10 y AP2.5

En primer lugar os cuento sobre mi consola:

Lector Original: Hitachi
Lector Actual: BenQ
Firm del lector: LT no se cual exactamente, pero no es LT+
Firm de la consola: Tiene Kinect pero la version exacta no la se, en su dia utilice el truco de las 3 actualizaciones.

Ahora mismo tengo los siguientes backups funcionando: Fable, AC3, black ops...

La cosa es que si quiero hacer un backup del Bulletstorm (wave10) supongo que tendria que actualizar el firm de la consola, no? Y con esto me dejarian de funcionar alguno de los juegos anteriores no?

Necesitaria actualizar a LT+ 1.1 para algo? Es que pagar 30-40€ si no es necesario...
si buscaras un poquito te enterarias, un resumen...

wave es la parte donde va la actualizacion.
ap 2.5 esta en todos los juegos, lo que pasa que no todos la tienen activados, con la actualozacion 19/01, activaron CODs mw2 y Bo, y halo reach, la futuras actualizaciones iran activando mas titulos, si no tienes el LT+ y parcheado el AP 2.5 que lo lleve el juego, no cargara el juego. Es importante tener flasheado el lector al LT+.
MoiPal escribió:si buscaras un poquito te enterarias, un resumen...

wave es la parte donde va la actualizacion.
ap 2.5 esta en todos los juegos, lo que pasa que no todos la tienen activados, con la actualozacion 19/01, activaron CODs mw2 y Bo, y halo reach, la futuras actualizaciones iran activando mas titulos, si no tienes el LT+ y parcheado el AP 2.5 que lo lleve el juego, no cargara el juego. Es importante tener flasheado el lector al LT+.

Me he leido bastantes post, pero no me entero de nada la verdad.

Y por que es tan importante tener el LT+? Es que vamos, hasta ahora no he tenido problemas con ningun juego con el LT y las tres actualizaciones. Y creo que en mi version actual esta activado el ap2.5 para el fable, el assasins y el nfs y los dos primeros me cargan sin problemas.

El hecho de tener el BenQ spoofeado y que originalmente fuese un Hitachi influye para algo?

Y vamos, lo quiero saber porque para mi 40€ son una pasta y si puedo aguantar con el LT mejor porque si dentro de dos dias sale el LT+1.2 no voy a estar pagando 40€ cada poco...
de momento no saldra ningun lt+, solo para las slims, pero si vas con esa actitud, es como el que se compra una tele, ostias piensa que dentro de un año sale una mejor, pues alfinal no compras nada.

bueno tener el LT+ te funcionara los juegos que le vayan activando el ap 2.5 y tu lt te dira disco no reconocible, porque ahora tenies el truco de las tres actualizaciones, pero esto es provisional, porque mira ahora ha salido dos juegos con wave 10, el bullestorm y el de kinect de bolos, estos te obliga a tener la actualizacion de diciembre la kinect final 12611, asin pierdes el truco de las 3 actualizaciones, y si ya le metes la de enero, perderas el cod bo y mw2 y el halo reach por activarle el ap 2.5, solamente podras jugar si le parcheas el ap 2.5 (metiendole) y lector flaseado con LT+.
yo tengo otra duda tambien yo tengo actualizada la cansola al ultimo dash y no tengo el lt + pero el caso es que meto el cod o el halo reach y me sale la imagen del juego poniendome jugar a juego significa eso que puedo jugar? o cuando le de no me dejara y quedare marcado?
eryane escribió:yo tengo otra duda tambien yo tengo actualizada la cansola al ultimo dash y no tengo el lt + pero el caso es que meto el cod o el halo reach y me sale la imagen del juego poniendome jugar a juego significa eso que puedo jugar? o cuando le de no me dejara y quedare marcado?

si no tienes hitachi o samsung nativo
como le des a jugar con el ultimo dash sin lt+,te marca la consola para el baneo y te pondra disco sucio
ponte el lt+1.1 y para los ap25 pasales el abgx bien configurado
termita1979 escribió:si no tienes hitachi o samsung nativo
como le des a jugar con el ultimo dash sin lt+,te marca la consola para el baneo y te pondra disco sucio

Termita ya que te veo puesto.

Yo estoy en el dash antes del de enero, es dash Kinect pero no el último. En ese, solo está activado el ap 2.5 del Fable III, el AC y el NFS.
Aun no está ni el halo, ni el Black ops, que van en la actu de enero. cuando decís que queda marcada la consola con los últimos dash, entiendo que es solo, si trato de ejectutar un juego con ap 2.5 y que está ya activado por Ms, en el dash que tengo yo, sería solo los tres primeros.

Es decir, podré jugar al Halo Reach, sin problemas, no?

saludos
Mistar escribió:

Termita ya que te veo puesto.

Yo estoy en el dash antes del de enero, es dash Kinect pero no el último. En ese, solo está activado el ap 2.5 del Fable III, el AC y el NFS.
Aun no está ni el halo, ni el Black ops, que van en la actu de enero. cuando decís que queda marcada la consola con los últimos dash, entiendo que es solo, si trato de ejectutar un juego con ap 2.5 y que está ya activado por Ms, en el dash que tengo yo, sería solo los tres primeros.

Es decir, podré jugar al Halo Reach, sin problemas, no?

saludos

exactamente solo te marca si no tienes el lt+1.1 y ejecutas un juego ap 25 que esta activado por la actualizacion que tienes
12611 activa acreed 3,nfshp y fable 3
12625 activa halo reach,mw2 y black ops
asi que no te preocupes que a los que comentas puedes jugar sin problemas
termita1979 escribió:exactamente solo te marca si no tienes el lt+1.1 y ejecutas un juego ap 25 que esta activado por la actualizacion que tienes

Muchas gracias
Menudo lío ahora, ya tienes que tener en cuanta el dash y los juegos. y claro el firm

saludos
Mistar escribió:
termita1979 escribió:exactamente solo te marca si no tienes el lt+1.1 y ejecutas un juego ap 25 que esta activado por la actualizacion que tienes

Muchas gracias
Menudo lío ahora, ya tienes que tener en cuanta el dash y los juegos. y claro el firm

saludos

cada vez nos lo pone un poco mas dificil microsoft pero gracias a la c4eva y demas seguimos para adelante
Hola muy buenas creo que podre aprovechar este hilo para mi problema ya que es sobre el bulletstorm.
Tengo el LT+ y he actualizado con el juego, antes de grabarlo lo pase por el abgx360 sin desactivarle la escritura y la verdad no se si le habra hecho algo, ademas lo he grabado dos veces.
El caso es que cuando lo meto arranca pero se queda congelado en los logos del inicio. Ademas he leido a otras personas que le pasaba. ¿En teoria tengo todo bien para que funcione no?
en teoria si
mete la actualizacion que trae el juego por usb, es la 12611
haber si se arregla, si no haz una copia sin pasarla por el abgx
termita1979 escribió:en teoria si
mete la actualizacion que trae el juego por usb, es la 12611
haber si se arregla, si no haz una copia sin pasarla por el abgx

Gracias, vale he intentado actualizar con usb pero no ha saltado ni nada. He mirado y el kernel es la 2.0.12611 supongo que esta bien. Ademas que he metido el fable 3 que tenia sin parche ni nada y se queda en negro lo que confirma la update.
Solo me queda grabar una iso sin pasarla por el abgx360.
Genial, justo la información que necesitaba. Ahora voy a buscar el hilo del abgx para configurarlo correctamente.

Gracias y un saludo.
termita1979 escribió:
eryane escribió:yo tengo otra duda tambien yo tengo actualizada la cansola al ultimo dash y no tengo el lt + pero el caso es que meto el cod o el halo reach y me sale la imagen del juego poniendome jugar a juego significa eso que puedo jugar? o cuando le de no me dejara y quedare marcado?

vale pero con lo de nativo a que te refieres?
eryane escribió:
termita1979 escribió:

que tu consola el lector de fabrica sea un hitachi o samsung ya que estos lectores siendo asi se saltan la ap 25 sin tener que hacer nada y con el fw que sea
Pues ya esta gracias por la ayuda. Era el abgx360 seguro porque la iso no creo que estuviera mal. No se que demonios le habra hecho. Con el lt+ entra limpia.
termita1979 escribió:
eryane escribió:

que tu consola el lector de fabrica sea un hitachi o samsung ya que estos lectores siendo asi se saltan la ap 25 sin tener que hacer nada y con el fw que sea

Entonces en mi caso al tener originalmente un hitachi se lo salta y podria jugar no?

A mi solo me interesa poder jugar, la consola esta baneada desde la primera oleada
aragorn
si tu hitachi es el modelo de lector que traia tu consola
a tirar millas y a disfrutar
no tienes que hacerle nada para los juegos con ap 25 excepto ponerlos a la wave que lee tu fw [oki]
termita1979 escribió:aragorn
si tu hitachi es el modelo de lector que traia tu consola
a tirar millas y a disfrutar
no tienes que hacerle nada para los juegos con ap 25 excepto ponerlos a la wave que lee tu fw [oki]

Originalmente traia un hitachi, pero por ahorrarme 30€ intente flashearlo yo mismo y lo brickee asi que ahora tiene un BenQ spofeado (vamos que al final pague los 30€ y otros 15€ por el lector nuevo xD)
aragorn
entonces tu lector no se salta el ap 25 necesitas meterle a la consola un hitachi para que se la salte
o le pones a tu benq un lt+ y los juegos con ap 25 le pasa el abgx bien configurado
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
termita1979 escribió:aragorn
entonces tu lector no se salta el ap 25 necesitas meterle a la consola un hitachi para que se la salte
o le pones a tu benq un lt+ y los juegos con ap 25 le pasa el abgx bien configurado
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590

Na el abgx si lo tengo bien configurado. Lo que me faltaria seria el LT+ que desde que bricke el otro paso de tocarlo asi que me da que son 30-40€ por la actualización
Segun eh leido que para Jugar BulletStorm (Wave 10) en nuestras Xbox360
Se debe saber lo siguiente:

1. Actualizar nuestra Xbox360 a la version final del kinect mediante USB

¿que significa esto?
que quien tenga el truco de las tres actualizaciones para jugar al Fable3,Need For Speed Hot Pursuit y Assassin Creed 3.no lo podran jugar mas,a no ser que actualice a LT+
[mamaaaaa]

2. Para los que quieran actualizar si o si y jugar al BulletStorm,deben actualizar mediante USB. [tomaaa]

3. Para los que tenian que bajarle el Wave a sus juegos, lo seguiran haciendo como antes...

4. Para los que usan activate.iso, lo seguiran usando

en resumen podran jugar BulletStorm y quizas otros wave10 solo actualizando al dash kinect final (2.0.12611.0) no confundan esta actualizacion, con la del 19 de enero...

[rtfm] seria la unica solucion hasta ahora para poder jugar wave10 y no actualizar a LT+

espero les sirva para algo
Ei, he estado leyendo todo el hilo y a ver si me entero un poco. Yo tengo la actualización 12625, el black ops no me va, se queda la pantalla en negro, y el bulletstorm no me reconoce ni el disco. En cambio el need for speed si me lo lee porque le paso el abgx y me sustituye el ap2.5. Qué puedo hacer? no se puede poner una versión anterior del dash verdad?

PD: Tengo un lector liteon con LT+ 1.1
Creo que esa actializacion es la de el 19 de enero,al black ops tendras que pasarle el abgx igual que hiciste con el need for speed,lo que no entiendo es por que no te funciona el bulletstorn,y no sepuede poner una version anterior del dash.
Sí ya he leído, que el Black Ops la versión que se salta el ap 2.5 solo está en ingles... pero bueno. Lo que no entiendo es el bulletstorm, a ver si alguien me echa un cable :)

EDITO:
He probado el bulletstorm de nuevo y esta vez va :O
25 respuestas