Perdido con Wii 4.0E

Buenas tardes a todos, escribo por que ya no se que hacer con mi wii 4.0E. Según he visto en los tutoriales solo se puede cargar por usb en mi wii, por lo que le he instalado el HBC , el bootmii solo me deja instalarlo como IOS, el CIOS, el cios38 rev 17 y el cios de Hermes para (222/223). He cargado desde el HBC el Usb loader GX y desde un pen los backup de mis juegos, pero cuando carga se queda en pantalla negra con lineas verdes, tambien carge desde el USB Loader norrmal y me da un error "ERROR: Loading EHC module! (-1), ademas ya no me lee los juegos normales desde el canal disco, me pide actualización. Tambien le pase el Dop-ios para saber que me faltaba y segun pude observar esta bien creo? ios222 v65535, ios223 v65535, ios249 v17 y ios250 v65535
Alguien me puede decir que estoy haciendo mal o que me falta por cargarle, y que hago con lo del canal disco para que me lea normal.

Gracias de antemano. Un saludo

Perdon me falto decir que intente instalar el trucha bug Restorer y me da error dice que el parcheo del ios15 esta correcto pero el ios 36 no creo que da el error -2011, tambien lo intente con el TBR mod y el TBR2 y nada. Solo quiero dar mas datos para que me ayudeis. Gracias de nuevo
Si no me equivoco el error -1 es de incompatibilidad
Prueba otro pen u otro Cios, el 14 por ejemplo
SLSD
1 respuesta