› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
Hola, acabo de terminar de hacerle el Hotswap (PC-XBOXHDM) y ya he conseguido que arranque sin el error21, si le doy al dash de m$ me sigue saliendo el error (supongo que será normal, porque según he leido lo que he echo ha sido instalarne un nuevo dash aparte, no?), en el dash que me sale ahora cuando meto un disco (Sólo he probado el CD de BioHazard 1.3.5 lite) no me lo lanza, si le doy a lanzar disco me sale como un reproductor de audio =S, lo he metido y he encendido la consola con el disco dentro para el autoarranque y me sigue saliendo el dash que se ha instalado.
¿Que tengo que hacer para que me lance el CD del BH?
Salu2 y Gracias!
He vuelto a configurar todo como en las imagenes que me has dejado y nada.
He grabado tambien el ZXBinstaller y ese si me a cargado, le he dado a formatear para dejarla de fábrica. Ahora al arrancar me sale error13 (sin disco dentro) y error14(si tengo un disco dentro).
Ahora lo que voy ha hacer es empezar todo de 0, usando este tutorial= hilo_softmod-por-0-sin-juegos-sin-linux-facil_1633382
A ver si consigo hacerla funcionar de alguna forma xD
Bueno, ya vuelvo a tener Dash, con el Ndure, y ya me arranca tanto el dvd de biohazard como el de zxbinstaller, con lo cual creo que ya tengo la XBOX Xploiteada y con NDure, ¿verdad?
Ahora que me recomendais?
si le doy al dash de m$ me sigue saliendo el error (supongo que será normal, porque según he leido lo que he echo ha sido instalarne un nuevo dash aparte, no?)
Las iso las grabo bien, ese no es problema xD, esta tarde lo grabaré en un DVD.
El Ndure creo que no esta instalado, porque me he metido en todas las opciones del dash y ni rastro.
Se pueden hacer capturas - siempre en bmp- desde los dashes:
UnleashX: presiona la seta izquierda + el boton negro,
las guarda por defecto en la raiz de la particion E: (creo que eso se puede cambiar en el archivo de configuracion)
admite capturas sucesivas que se iran guardando como como Image_0001.bmp, mage_0002.bmp.. etc
las podras ver con el explorador
XBMC: presiona la seta izquierda.
La primera vez que haces una captura te preguntara donde quieres que se guarden
admite capturas sucesivas que se iran guardando como screenshoot000.bmp, screenshot001.bmp... etc
puedes verlas con el explorador de archivos "ficheros" que esta en el menu ppal
EvolutionX: presiona el boton negro del mando.
guardara LA captura como "screendump.bmp" en la raiz de E:
ojo, nada de capturas consecutivas, cada vez que haces una "machacas" la anterior.
Evox No tiene explorador de ficheros
NO se pueden capturar imagenes durante el juego (eso exige una xbox muy especial si no me equivoco)
hay alguna posibilidad de pasar el disco por ftp y ejecutarlo desde la xbox?
Edit: No consigo conectar la XBOX al PC con el cable RJ45 cruzado, pongo las ip y lo configuro todo como en el tuto de este foro y nada, ni con el flashfxp ni con el qwix.
¿Alguien me ayuda?
josealejandrom escribió:nunca se debe formatear la particion c: teniendo explot ya que el exploit esta ahi
(en todo caso formatear y sin apagarla renstalar el exploit desde el zxb o BH pero.. te la juegas)
te di instrucciones para conectar xbox y pc directamente (SIN ROUTER EN MEDIO)No consigo conectar la XBOX al PC con el cable RJ45 cruzado
josealejandrom escribió: te di instrucciones para conectar xbox y pc directamente (SIN ROUTER EN MEDIO)
ahora dices que esa IP la usa otro PC .. no hay quien te entienda ...sera que usas un router? en ese caso mira en el tutorial de conexion (la cosa varia ...)
hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137
A ver si hay suerte con el RW (a mi xbox no le gustan mucho los regrabables aunque tampco hice muchas pruebas. Lo ideal seria que arregles la red
Las iso las grabo bien, ese no es problema xD,
he probado el juego en un -r y nada (lo he grabado con nero, DVD UFT (o algo asi) metiendo las carpetas de la iso (previamentes extraidas) y nada
El XBMC tengo pensado instalarlo si xD, lo he intentado desde el disco del BH (nada más terminar de "recuperar" la consola) pero me daba error (una ventana sin nada dentro, solo error) =S, probaré ahora otra vez
he vuelto a meter el disco del BH (-R tambien) y ahora no me lo lee (antes si) =S , eso que el lector esta echo polvo no?
josealejandrom escribió:
si lo grabaste como te indico antes SI que es un mal sintoma (descartando que el culpable sea tu grabadora del pc claro esta)
Xbox no puede reconocer el disco. Comprobar que se trata de un videojuego para Xbox, una película DVD o un CD audio.
Comprobar que el disco no esté sucio o dañado.
Extraer el disco para continuar.
Yo lo que queria saber es para hacer un backup de mis originales y pasarlos al hdd por ftp desde el pc.
Le he puesto una lectora externa (Conectada por un cable en Y de corriente con el HD y con el ID de la lectora), la lectora original sólo tiene el cable amarillo puesto...
Otro problema que tengo con la lectora externa es que el xbmc no me la reconoce, con lo cual para poder ver peliculas o reproducir la música tengo que meter el disco, reiniciar la consola y que los lance automaticamente sin pasar por el dash (un coñazo vamos xD)
lo del xbmc he marcado lo de usar DVD Externo, pero para decir cual es su letra no se cual tengo que ponerle, ya que no me sale para añadir nuevo directorio ni nada =/