Perdido con Xmbc para xbox360

Hola, kisiera instalar esto en mi consola, slim 360. Quiero poder ver peliculas y series online, he leido algo por hay, pero no esto muy seguro.
No se si tengo que hacerlo en el ordenador, y de hay envio la imagen a la consola, o es la consola la que se conecta directamente,??. Estoy un poco confundido. Tengo la consola por wifi, no hay manera de hacer llegar un cable. Tengo windows7. Ahh, por si siver, tengo una samsung smart tv.

Lo que quiero es ver los canales online, esos "que se hacen gratuitos", y los porder ver series y todas esas cosas. Haber si alguien me ilumina.

Gracias. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por lo poco que te puedo decir, se que existe una aplicación compatible con Xbox1 y también un dvd con una distribución linux que incluye el xbmc. Ahora bien, no te puedo decir mucho mas ya que no lo he instalado en mi consola, pero un amigo si que me comento que lo tenia instalado en su consola.

Por ultimo decirte que el xbmc es nativo de la xbox1 y no existe en la xbox360, por lo que la xbox360 lo único que hace es emularlo.
Ok, algo importante que debes saber es que la version para xbox no tiene soporte oficial del xbmc-team, pues ellos abandonaron el proyecto hace algunos años, así que solo se puede conseguir mediante builts realizados por XBMC4Xbox, ademas de que no es capaz de reproducir contenido superior a 720p y es necesario el poseer un disco duro interno (externo no vale), ademas de que no es compatible con todos los add-on´s
xmbc no tiene port para 360.
Para lo que quieres mejor búscate una raspberry pi o un android tv, saludos.
4 respuestas