!perdido De Tanto Leer Sobre Vga Box!

Bueno ante todo dar mi enhorabeuna por esta página....He de decir que llevo todo el dia ojeando el foro en busca de infromacion sobre "VGA BOX" para mi PS2, y es que quiero conectar mi consola ps2 a mi TFT DE 19", y leyendo y leyengo por el foro la mayoria opinais que "VGA BOX = CACA", pero la cuestion que unos dicen una cosa y otros otra....y ya que stoy tan liado con todo eso os pongo aki mi propuesta y si fuerais tan amables de recomendarme algo os lo agradeceria.....
MI propuesta es:
* Quiero conectar mi PS2 a mi TFT de 19" y que se vean medio decentes los juegos ya que no dispongo en mi cuarto de mas espacio.

* Entre las "VGA BOX" y capturadoras externas (ya sea para ver la tele o no), no entiendo muxo...si me aconsejarais que de las dos cosas me compro seria way.

* He oido hablar que "La MAGIC VGA BOX" va muy bien y me la han ofrecido para comprarla, pero leyendo aki ustedes me recomiendo un capturadora externa tipo aver media y usar a su vez el programa "dscaler", cosa que dicen que va estupendamente.

* Entre las dos opciones mencionadas que me recomendais?no hay problema de dinero, ya que kiero algo decente y bueno?y si me recomendais una capturadora..cual me reocmendais?Tengo un buen ordenata y por el dinero no hya problema.

Muxas gracias por haber leido esto...es que estoy mas liado que na y estoy que me juego encima...jeje un saludo
Capturadora NI DE COÑA. Eso es una gochada. Compra un adaptador VGA o un cable por componentes y una vga box para jugar en alta definición en tu TFT.

Visita mi post en mi firma [fies]
Pero a ver... es necesario comprar un cable por componentes? no es suficiente con el compuesto que viene con la PS2?

A mi me pasa algo parecido al creador del post, llevo leyendo, probando, buscando y ya me he hecho un lio de cojones. Por favor, qué hay que comprar exactamente? porque según he leido, no hay ninguna VGA box que te dé la señal decente en el monitor del pc, y eso es lo que yo busco.
Por video compuesto JAMÁS podrás sacar resoluciones HD, NUNCA. Esto esta ya más que dicho y cae de cajón.

Visita mi post [chiu]
ya lo he visto, pero me pierdo, y tendría que comprar el VGA BOX por componentes y cable para ello.. aparte que luego es un follón para poder ver los juegos decentemente.

Yo me conformo con que se vean como en mi tele de tubo, no es posible?
Si tu monitor soporta 50hz si que es posible. Porque para los juegos a 50hz si los fuerzas a 60hz van muy rapidos.
Pero con qué aparato?:S
6 respuestas