Bueno ante todo dar mi enhorabeuna por esta página....He de decir que llevo todo el dia ojeando el foro en busca de infromacion sobre "VGA BOX" para mi PS2, y es que quiero conectar mi consola ps2 a mi TFT DE 19", y leyendo y leyengo por el foro la mayoria opinais que "VGA BOX = CACA", pero la cuestion que unos dicen una cosa y otros otra....y ya que stoy tan liado con todo eso os pongo aki mi propuesta y si fuerais tan amables de recomendarme algo os lo agradeceria.....
MI propuesta es:
* Quiero conectar mi PS2 a mi TFT de 19" y que se vean medio decentes los juegos ya que no dispongo en mi cuarto de mas espacio.
* Entre las "VGA BOX" y capturadoras externas (ya sea para ver la tele o no), no entiendo muxo...si me aconsejarais que de las dos cosas me compro seria way.
* He oido hablar que "La MAGIC VGA BOX" va muy bien y me la han ofrecido para comprarla, pero leyendo aki ustedes me recomiendo un capturadora externa tipo aver media y usar a su vez el programa "dscaler", cosa que dicen que va estupendamente.
* Entre las dos opciones mencionadas que me recomendais?no hay problema de dinero, ya que kiero algo decente y bueno?y si me recomendais una capturadora..cual me reocmendais?Tengo un buen ordenata y por el dinero no hya problema.
Muxas gracias por haber leido esto...es que estoy mas liado que na y estoy que me juego encima...jeje un saludo