Perdido, dejé todo esto hace 2 años :S

Lo primero gracias por entrar al hilo.

Resulta que quiero retomar la 360, y hace un año que no me meto por este foro porque la tenía más que abandonada, yo me quedé en que había que flashear los lectores (en mi caso un lite-on aunque creo que eso ya da igual).

Ahora me meto por aquí y veo que ha salido algo parecido al Jtag, parece que por lo que he leido puedo instalarlo en mi Jasper v1 FAT, pero no estoy muy seguro de que pasos hay que seguir o si hay que llevarlo a alguna tienda o todo es desde tu propia casa por soft.

De sobra decir que no conecto la 360 desde hace 2 años a internet y tiene una versión del dash viejisimo, alguien me puede echar una mano?

Un saludo y muchas gracias
Se necesita soldar, si no sabes, tienda, de todas formas lee un poco y te vas familiarizando con el tema ;)
aparte de leer el hilo que te a dejado el compañero Gromber,para empezar con buen pie no actualices la maquina a un dash superior a 14699,ya que hasta dicho dash se realiza rgh1,si actualizaras al siguiente (14717/19) te tocaria realizarle rgh2,con lo que tendrias que batallar mas con la instalacion y los arramques iniciales de la maquina no serian igual que con rgh1

y por supuesto,si quieres disfrutar en tu maquina del rgh no se te ocurra actualizarla a la ultima version del dash 15574,ya que a partir del dash 14719 esta capada la opcion del exploit

[bye] saludos
alaquasero escribió:aparte de leer el hilo que te a dejado el compañero Gromber,para empezar con buen pie no actualices la maquina a un dash superior a 14699,ya que hasta dicho dash se realiza rgh1,si actualizaras al siguiente (14717/19) te tocaria realizarle rgh2,con lo que tendrias que batallar mas con la instalacion y los arramques iniciales de la maquina no serian igual que con rgh1

y por supuesto,si quieres disfrutar en tu maquina del rgh no se te ocurra actualizarla a la ultima version del dash 15574,ya que a partir del dash 14719 esta capada la opcion del exploit

[bye] saludos

Yo mas que eso recomendaria no actualizar a mas del 7371, si es tan antigua como dice muy posiblemente tenga ese o anterior, es del verano de hace 2 años si no recuerdo mal.

Y el Jtag es mucho mas facil de instalar que el RGH, aparte de mas estable y barato.

Lo primero seria mirar la version del Dash y a partir de ahí actuar en consecuencia :P
Si tienes la consola con Jtag o RGH y quieres actualizar bajate:

http://www.logic-sunrise.com/forums/files/file/3217-nand-flasher-360-for-xbox-360-v120-by-trancy/

Arrancas la APP lees tu nand y la guardas en un fichero, la copias al pc y abres xeBuild arrastras el fichero a la ventana, comprueba que los datos de tu exploit sean correctos (probablemente lo serán), mete tu KEY comprueba que la version de Dashboard sea la ultima y genera fichero.

Cópialo a la consola abre nand-flasher-360 selecciona la nand, dale a escribir nand y cuando esté completo reinicia.

Solo te que quedan los avatares si no los ves, bajate el update de la página oficial copialo a un pendrive, metelo en la consola y reinicia.

xeBuild
magurin escribió:Si tienes la consola con Jtag o RGH y quieres actualizar bajate:

http://www.logic-sunrise.com/forums/files/file/3217-nand-flasher-360-for-xbox-360-v120-by-trancy/

Arrancas la APP lees tu nand y la guardas en un fichero, la copias al pc y abres xeBuild arrastras el fichero a la ventana, comprueba que los datos de tu exploit sean correctos (probablemente lo serán), mete tu KEY comprueba que la version de Dashboard sea la ultima y genera fichero.

Cópialo a la consola abre nand-flasher-360 selecciona la nand, dale a escribir nand y cuando esté completo reinicia.

Solo te que quedan los avatares si no los ves, bajate el update de la página oficial copialo a un pendrive, metelo en la consola y reinicia.

xeBuild

Justo andaba yo igual ahora.

Tengo una jasper ya jtageada que compré hace 2 o 3 años y no la había vuelto a tocar, ahora quería probar un par de juegos.

Tengo que grabar eso a un CD y arrancarlo en la consola? Cómo leo la nand y la guardo? se guarda al disco duro y puedo extraerla por ftp o asi?

Tengo una jasper ya jtageada que compré hace 2 o 3 años y no la había vuelto a tocar, ahora quería probar un par de juegos.

Tengo que grabar eso a un CD y arrancarlo en la consola? Cómo leo la nand y la guardo? se guarda al disco duro y puedo extraerla por ftp o asi?

Iniciala en modo XELL(con la tapa) y desde el PC tecleas la ip que te de el Xell en el navegador que prefieras y en RAW te descargas la NAND de tu consola,aviso,si tiene BB te comvendria tener la original de la 1º que se sacó.
salu2
whopper escribió:
magurin escribió:Si tienes la consola con Jtag o RGH y quieres actualizar bajate:

xeBuild

No te lo grabes en un CD, lo metes en un USB, y le das a lo de hacer una copia de la NAND. luego arrancas el Xell (con el eject) y apuntas la CPU KEY. Y solo te queda crear la nand nueva, usa el AutoGG, para mas info su hilo.
Flasheas y listo.
El AutoGG te lo prepara todo no tardas ni 5 min
mmm, No tengo xell que yo sepa, he estado buscando lo que era y desde luego a mi me arranca siempre el boot normal de la 360, si pulso eject se queda en negro la pantalla, si pulso home va al dash normal hasta que arranca freestyle si le digo que lea el CD.

El dash que tengo es el 2.0.9199 y el problema era al intentar arrancar algún juego nuevo, que dice que tururú y que hay que actualizar la consola.

Tengo la nand original en un .bin asi como archivos del lector y el freeboot también, todo de origen de cómo me la vendieron ya jtageada. También tengo apuntados las keys de origen y similar.

Lo único que tenía idea era como conectar por ftp para pasar archivos xD

Sería coger lo que tengo, usar autogg y listo? El caso es que no sé cómo flashearlo luego y si hay que hacerlo por xell tampoco he visto un tutorial para lelos de instalacion xD.
whopper escribió:mmm, No tengo xell que yo sepa, he estado buscando lo que era y desde luego a mi me arranca siempre el boot normal de la 360, si pulso eject se queda en negro la pantalla, si pulso home va al dash normal hasta que arranca freestyle si le digo que lea el CD.

El dash que tengo es el 2.0.9199 y el problema era al intentar arrancar algún juego nuevo, que dice que tururú y que hay que actualizar la consola.

Tengo la nand original en un .bin asi como archivos del lector y el freeboot también, todo de origen de cómo me la vendieron ya jtageada. También tengo apuntados las keys de origen y similar.

Lo único que tenía idea era como conectar por ftp para pasar archivos xD

Sería coger lo que tengo, usar autogg y listo? El caso es que no sé cómo flashearlo luego y si hay que hacerlo por xell tampoco he visto un tutorial para lelos de instalacion xD.

Si,utiliza AUTO GG con tu NAND y el Xell de la consola y un usb y 5 min...: y se te vé en negro cuando arrancas con la tapa por que tu xell nu reconocerá el HDMI,ponle el cable de video normal y prueva haber.
salu2
Gracias a todos, ya la tengo updateada :)
11 respuestas