perdido del todo sobre psp...ayuda compañeros!

bueno pues yo tengo la psp de las 1era que salieron creo ke se dice las fat no? pues eso y tengo el firmware 5.00m33-6 me gustaria saber que versión poner a mi psp y si hay algún tuto o auto instalador para hacerlo....gracias de antemano familia.
Wenas si la tienes en 500m33-6 no puedes poner mas ese firmware es lo maximo de m33.Lo unico que puedes hacer es actualizar a 5.50 gen-b2 que es lo maximo pero ya no es m33 es gen.

Digamos que 5.50 gen-b2 es algo mas nuevo que el m33 que tienes pero vaya que la tienes bien actualizada
y cual es mejor la m33 o la gen esa? es que mi psp no me deja entrar en la store dice que necesito otra actualizacion.
cental escribió:y cual es mejor la m33 o la gen esa? es que mi psp no me deja entrar en la store dice que necesito otra actualizacion.

Con la 5.50 GEN b2 te dejará entrar a la Store ahora, pero no se durante cuanto tiempo porque si suben el firmware llegará un momento que no te dejará entrar. Respecto a si es mejor o peor, depende de lo que quieras hacer. Hay varios hilos que analizan lo que se puede hacer y lo que todavía no con la GEN.
Saludos.
donde puedo ver la comparacion entre m33 y gen?
4 respuestas