Bueno, ya os he leído, a ver que os puedo responder.
1. Volkswagen Navarra es el lugar donde todo el mundo quiere trabajar. Buen sueldo, jornada continua. Posibilidad de entrar sin enchufes? nula. Es más, dos de mi clase hicieron ahí sus prácticas, y les dijeron que "en septiembre ya os llamaremos". Ni que decir tiene que yo ya dejé ahí mi curriculum, gracias a un "medio enchufe", y
.
2. Itvs está el tema imposible. Las pocas que hay, todas están solicitadísimas. (echado)
3. Al usuario que opina que me falta madurez, pues tienes razón, la salida al mundo laboral es nueva para mi, no tengo ningún hermano/primo/familiar mayor que me haya servido como "referencia" ni ningún amigo/familiar que haya necesitado mi ayuda (trabajos de verano, llevando cajas, barriendo...etc. No he dejado de estudiar desde que he sido un crío, y trabajar, pues como ya he comentado, por falta de madurez o por no tener necesidad, no he trabajado todavía. Error, puede que sí. De los errores se aprende, ¿no?
4. Actualmente me encuentro haciendo algo que poco o nada tiene que ver con la automoción, en infojobs sí que he visto cursos en mi ciudad de carretillero y demás, pero no me coinciden los horarios, y realmente, ¿voy a dejar el curso que estoy haciendo para hacer un cursillo de unas semanas? ¿qué opináis de hacer algo que no tiene nada que ver con mi anterior ciclo?
5. Idiomas, pues sí. Estoy en el inglés, a ver si me saco el first o el advance el año que viene.
6. Emigrar, pues lo típico, miedo a que salga mal, a quedarme tirado sólo en no sé donde.
7. Bolsa de trabajo en mi anterior centro, sí, todos los ex-alumnos estamos inscritos en ella, y de vez en cuando llegan solicitudes de empleo, de hecho cogieron a dos de mi clase para trabajar en verano en un desgüace, y ahí sigue todavía uno.
Y no sé, no sé que más decir, pues no sé cuantos currículums habré echado desde que terminé las prácticas, bastantes sí, ahora mismo todos los martes que entro más tarde a clase aprovecho esas horas para irme a los polígonos a echar, también por gente que conozco que echan fotocopias mías.