Perdido despues de tantos años...

Hola a todos,
me va a tocar poner un chip en una PS2 gorda, el ultimo que puse fue hace ya unos 3 años, era la epoca de los MXL2 y Duo2. He revisado el foro y la busqueda y veo que ahora os decantais por un modbo4.0 o un Infinity

En tiendas fisicas de madrid solo encuentro DUO3Ultra, ¿ese no es bueno para una PS2 gorda?

Lo mismo cae una PSTwo tambien, como ha quedado el tema de las proteciones para la PSTwo? Alguna es la mas fiable?

Muchisimas gracias. Un saludo

EDITO: He encontrado unos en tienda fisica.
Modbo 745, Modbo 760 y Duo3 Ultra ¿con cual os quedariais para una PS2 gorda?
Modbo 745 para los dos modelos de consolas.

Para las PSTwo solo es necesario fix si es una v12-13. Puedes poner el fix que viene con el chip o hacerte uno tu mismo.

Suerte

Un Saludo [oki]
Muchas gracias por todo

Un saludo
al final puse un 745 y me fue muy bien, muchas gracias.

Reutilizo este mismo hilo para pediros consejo.
Ahora me ha llegado la two (me lo imaginaba xD) es una 77004a, creo que eso es V15 o v16, pero tengo posibilidad de conseguir el modbo4.0
¿pongo el 4.0 o mejor sigo con el 745???

Muchisimas gracias
Normalmente todos ponen el modbo 4.0,pero creo que los dos te valen.
Por cierto para la v15 ya no hace falta ponerle ningun fix,ya lo lleva incorporado la propia placa.
Suerte con la instalacion.
Saludos!
Al final le he puesto el modbo 4.0 a 2 pstwo y las dos perfectas.
Ahora me he animado a arreglar otras 2 pstwo que tenia por aqui escondidas, una le he puesto lente nueva y ya esta funcionando, pero tengo otra con un problema mas estraño:

Conecto el transformador y se enciende directamente la luz verde y la pantalla se queda negra, si abro la tapa del disco se enciende tambien la luz roja (verde y roja a la vez), si vuelvo a cerrar la tapa se queda solo la luz verde pero nunca sale nada en pantalla. NOTA: no tiene chip

¿que le puede pasar???

Muchas gracias y un saludo
pinoprod2 escribió:Conecto el transformador y se enciende directamente la luz verde y la pantalla se queda negra, si abro la tapa del disco se enciende tambien la luz roja (verde y roja a la vez), si vuelvo a cerrar la tapa se queda solo la luz verde pero nunca sale nada en pantalla. NOTA: no tiene chip

¿que le puede pasar???

Qué cosa más rara de avería... no se... revisa que no tengas algún corto en la placa y revisa también los flexibles.

Un saludo.
Uy, que fallo, se me olvido editar el post ayer.
Al final lo arregle rapido, habia restos de haber tenido un chip puesto y me puse a revisar las soldaduras y habia un corto en la BIOS.
Muchas gracias por el interes.
Un saludo
7 respuestas