perdido disco de inicio psone

Holsa amigos he perdido mi disco de inicio para mi psone, la verdad es k eno se ke chip llevo ni nada de eso, pero es ke tengo tantos juegos ke me de pena, porke a mi hijo peke le gusntan mucho,
si os sirve de pista me carga algunos juegos y en los ke no me carga me sale una pantalla roja ke me decia ke insertase un disco noseke, solo me sale kon los juegos "mas modernos" de la PSONE
gracias
agustinmoli escribió:Holsa amigos he perdido mi disco de inicio para mi psone, la verdad es k eno se ke chip llevo ni nada de eso, pero es ke tengo tantos juegos ke me de pena, porke a mi hijo peke le gusntan mucho,
si os sirve de pista me carga algunos juegos y en los ke no me carga me sale una pantalla roja ke me decia ke insertase un disco noseke, solo me sale kon los juegos "mas modernos" de la PSONE
gracias

hola, guau registrado en el 2008 y primer mensaje jejeje, bueno , podrias decir si te acuerdas del nombre de ese disco, y si te lo hace tanto con los bakups y con los originales, modelo de la psone (lo pone por debajo) ¿te los cargaba antes usando ese disco? o ¿son nuevos bakups ke estas haciendo?
¿sin ese disco puedes cargar otros bakups?
1 respuesta