Hola a tod@s!
Abro este post con motivo de abrirme un poco ya que llevo unos meses en los que sinceramente no estoy en mi mejor momento emocionalmente/sentimentalmente.
A principios de septiembre del 2013 lo deje con la tía que creía que era la mujer de mi vida. Para mi era lo mas, estar con ella era como estar en el mismo cielo. Se convirtió en el pilar por el cual funcionaba mi vida.
Si, lo se, una relación dependiente de la ostia y muy muy insana. Obviamente esto al final pego un pete que te cagas y bueno, ella decidió dejarlo.
Se de buenas tintas que hace como 2 meses empezó relación con otro chico y bueno, yo la deseo que sea feliz y que la vaya bien en la vida de corazon (aunque que este con otro me hinche los huevos)
El problema es que ha día de hoy yo he conocido a otras y aunque estoy mucho mejor, no consigo acabar de quitármela de la cabeza. Siempre pensé que nuestro destino era estar juntos y bueno...no se, la vida me ha dado sin duda una grandísima lección pero a pesar de todo lo positivo de la experiencia (estas ostias son las que te hacen crecer y evolucionar para llegar a algo mejor) pero...eso, que no acabo de estar al 100%
Algún consejillo para poder progresar, o salir de este quiero y no puedo?
Muchas gracias maj@s