perdido emocionalmente

Hola a tod@s!

Abro este post con motivo de abrirme un poco ya que llevo unos meses en los que sinceramente no estoy en mi mejor momento emocionalmente/sentimentalmente.

A principios de septiembre del 2013 lo deje con la tía que creía que era la mujer de mi vida. Para mi era lo mas, estar con ella era como estar en el mismo cielo. Se convirtió en el pilar por el cual funcionaba mi vida.

Si, lo se, una relación dependiente de la ostia y muy muy insana. Obviamente esto al final pego un pete que te cagas y bueno, ella decidió dejarlo.
Se de buenas tintas que hace como 2 meses empezó relación con otro chico y bueno, yo la deseo que sea feliz y que la vaya bien en la vida de corazon (aunque que este con otro me hinche los huevos)

El problema es que ha día de hoy yo he conocido a otras y aunque estoy mucho mejor, no consigo acabar de quitármela de la cabeza. Siempre pensé que nuestro destino era estar juntos y bueno...no se, la vida me ha dado sin duda una grandísima lección pero a pesar de todo lo positivo de la experiencia (estas ostias son las que te hacen crecer y evolucionar para llegar a algo mejor) pero...eso, que no acabo de estar al 100%

Algún consejillo para poder progresar, o salir de este quiero y no puedo?

Muchas gracias maj@s
Pues te explicas muy bien y te respondes tu solito, en realidad no necesitas ningún consejo, solo desahogarte. Así que nada, aquí nos tienes para "escucharte" lo que quieras.

Y bueno, éstas cosas se pasan con el tiempo, aunque ahora te parezca imposible y pienses que nunca volverás a ser tú al 100%, créeme, volverás a ser tú y ésto solo será una anécdota. Eso si, espero que hayas aprendido para la próxima. ya sabes que ese tipo de relaciones NUNCA acaban bien.

Animo!! [beer] [beer]
Suerte, a menudo nuestra mente nos engaña con que hemos perdido al amor de nuestra vida, hace un tiempo lo llegué a pensar de una tía y me obsesioné bastante con ella. Conclusión dejé de disfrutar de la vida por alguien que no me quiero ni me deseaba en su vida.

Al final salí adelante y me reí del momento que pasé, porque sinceramente es lo más absurdo del mundo, te darás cuenta de que solo te necesitas a ti mismo para ser feliz.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Solo esperar.es la mejor medicina,de mi primera ex tarde 8 meses y de mi ex q se fue con su primo dejandome con un nene,mi hijo...y tarde 3 semanas xd.

Ahora con carlita va bien,aunq ella no lo sabe xd
Tiempo y quierete mucho a ti mismo:
Deporte
Sal a divertirte
Vida sana
y pasate por el hilo el rincon del ganador para ponerte a tope de power XD
Muchas gracias!

La verdad, es que escuchar ánimos siempre ayuda.
El caso es que joe, lo complicado de esto es que yo siempre he sido un poco romántico, y siempre he pensado, la que sea la primera, sera la adecuada y al final...

Pero si, esta claro, si se que es tiempo y salir y tal lo que pasa es que no se, era mi primera chica y es la primera vez que me dejan entonces no se nada, y no se si es normal o no que lleve tanto tiempo así...

Pero bueno, con calma y poco a poco
h3v0rr1ll0 escribió:Muchas gracias!

El caso es que joe, lo complicado de esto es que yo siempre he sido un poco romántico, y siempre he pensado, la que sea la primera, sera la adecuada y al final...

Pero si, esta claro, si se que es tiempo y salir y tal lo que pasa es que no se, era mi primera chica y es la primera vez que me dejan entonces no se nada, y no se si es normal o no que lleve tanto tiempo así...

Se lo q sientes.yo tb soy un romantico de la ostia,aqui donde me veis,no lo pensariais.
el hombre del saco escribió:

Se lo q sientes.yo tb soy un romantico de la ostia,aqui donde me veis,no lo pensariais.

Si lo pienso porque me pasa lo mismo y cuando te das de bruces con la realidad y despiertas te llevas tal hostia que te vuelves pragmatico y dejas de idealizar y comienzas a ver a las personas tal como son, no como te gustaria que fuesen, y para nuestra desdicha la amplia mayoria de las mujeres son muy caprichosas, superficiales y egoistas. Al menos las que yo he visto en mi dia a dia
lopobich escribió:
el hombre del saco escribió:

Si lo pienso porque me pasa lo mismo y cuando te das de bruces con la realidad y despiertas te llevas tal hostia que te vuelves pragmatico y dejas de idealizar y comienzas a ver a las personas tal como son, no como te gustaria que fuesen, y para nuestra desdicha la amplia mayoria de las mujeres son muy caprichosas, superficiales y egoistas. Al menos las que yo he visto en mi dia a dia
y en eso me converti xd

Tu caso es parecido al mio.
Llevo 4 meses ( y algo) y si, poco a poco. No lo veo nada raro en que aun no te la saques de la cabeza...yo en estos meses no he tenido ganas de ir con otras la verdad...es una situación complicada y mas cuando piensas y siempre has pensado que estar con ella era cosa del destino.

No obstante tu problema tiene nombre y apellidos...me temo. Y el mio posiblemente xD Pero lo mejor, es hacer un plan ( o varios) a largo plazo que te haga ilusion, algo tocho. Me refiero un viaje al extranjero solo o con quien puedas. Buscarte alli un poco la vida, aprender idioma..etc Con esto te enfocaras en otro contexto y a la vez te fuerzas a cambiar.

Todo consejo vale de muy poco la verdad...pero lo que tu dices. A esperar que uno se haga mas fuerte.
Tiempo, tiempo y tiempo. A veces uno necesita más y otras menos pero créeme, aunque parezca un topicazo funciona. Un día te darás cuenta de que ya no ocupa tantos pensamientos como antes y luego ya ni uno. Es así. Ánimo y a vivir. ;)
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Seguro que antes de dejarte ya la taladraba (o estaba a punto) el tio ese , has estado con otras tias para intentar olvidar (error porque tds pts) y no lo has conseguido cosa normal , ella si y muy rapido es algo tipico aunque en vez de dejarte te hubieras muerto ella habria tardado lo mismo , ahora no vayas darte a las drogas o ha algo autodestructivo porque te dejara tirado , ella te dejo para follar con el otro tio sin que luego la llamaran puta pero igualmente puta.
Lo que padeces no tiene nada que ver con el romanticismo, se llama shock sentimental, se pasa con el tiempo y una buena actitud, sin caer en conductas auto destructivas. Hay muchos libros que podrían ayudarte, te recomiendo dos "el shock sentimental" y "amores altamente peligrosos" (este último es ideal para no volver a caer en relaciones que no te convienen lo más mínimo). Mantén la cabeza ocupada con actividades y planes de futuro, yo hace un año que me separé y todavía tengo algunos días malos, pero centrado en el trabajo, mi peque y el boxeo que no practicaba desde joven he salido adelante, y en pocas semanas me mudo de ciudad a emprender una nueva etapa y estoy bastante emocionado con el tema, piensa en cosas así y verás como se pasa.
Yo creo que más que nada es cosa de sentido común y actitud. Ningun libro tiene que decirte qué tipo de amor es peligroso o no, eso lo valoras tú y esas publicaciones suelen trabajar con grupos y generalizar bastante.

Tus malas experiencias harán que sepas lo que quieres y esperas y lo que no. Luego tener dos dedos de frente para no verla, etc (cosillas básicas) y muy importante ser positivo, el tirar p'alante de toda la vida. Y tiempo, a veces más a veces menos.

He tenido mis desamores como todo@s y sólo digo lo que yo haría antes de tragarme un libro de Jorge Bucay o de quién sea de ese estilo, aunque si ves que te podría ayudar, adelante, claro está.

Un saludo.
Tranquilo, encontrarás a otra chica que te llenará igual o más que ella. Pero primero tienes que olvidarla, eliminala de tu cabeza y conoce chicas nuevas.
La primera vez duele como nunca, pero tienes que pensar en lo positivo de tu experiencia: de los errores se aprende. Quizá conozcas a alguien que despierte en ti lo mismo o quizá no, céntrate en ti y en tus metas, y el olvido lo tendrás con el tiempo.
Maestro Thalmus escribió:
Martajuru escribió:Tranquilo, encontrarás a otra zorra que te follarás igual o más que ha ella. Pero primero tienes que olvidarla, eliminala de tu cabeza y pagafantea a nuevas putas endiosadas.

fixed

Esto no es pruebas ni forocoches, además de no tener gracia.
Imagen

Pasate por el hilo de mi firma y animo [oki]
seaman escribió:además de no tener gracia.

El tiempo que va necesitar el op para olvidar y pasar pagina , en algunos casos con cuernos por poner un ejemplo de un amigo llego a tardar una decada y algo mas , otro incluso lo dejo echomierda de por vida , y eso si que no tiene ni pizca de gracia y mas aun cuando luego las mujeres te descartan a la minima debilidad lo cual te lleva a una espiral de..,vas y te ofendes porque tendras mujer y lo entiendo pero ha ver que opinabas si fueses un desgraciado..
Si tardas un lustro o toda la vida,estas pidiendo a gritos ayuda profesional.

Yo tarde semanas en olvidar a mi ex,13 anos de los cuales 6 de matrimonio con un hijo de 4( de aquellas). Y me engano con su primo carnal,me denuncio ( fui absuelto y ella la tg denunciada por difamacion por falsa denuncia, imaginais el tipo de denuncia), y me quede con el crio.

Y repito.en semanas.
Maestro Thalmus escribió:
seaman escribió:además de no tener gracia.

El tiempo que va necesitar el op para olvidar y pasar pagina , en algunos casos con cuernos por poner un ejemplo de un amigo llego a tardar una decada y algo mas , otro incluso lo dejo echomierda de por vida , y eso si que no tiene ni pizca de gracia y mas aun cuando luego las mujeres te descartan a la minima debilidad lo cual te lleva a una espiral de..,vas y te ofendes porque tendras mujer y lo entiendo pero ha ver que opinabas si fueses un desgraciado..

No tienes que citar a una usuaria para tegiversar sus palabras solo por hacer la gracia y porque estés pagando lo que sea que te pase en el foro.
no pago nada con el foro en todo caso pagaria con el lo que es de el , igualmente intento mantener mi vida de fuera del teclado fuera , y si tan irientes son mis comentarios pues ya sabeis a sacar la reportadora a pasear o si una invitacion a forocarros y no posteo mas :sisi

para el hombre del saco: ese es tu caso y nada mas , yo solo me baso en que conozí a muchisima gente ademas soy de ciudad y me he movido mucho, puedo decir que de media las mujeres se recuperan mucho mas rapido(esta en su naturaleza)
22 respuestas