Perdido en Blazing Angels!

Pues estoy creo en la tercera o cuarta mision, en la que tienes que fotografiar 3 campamentos militares del eje en el desierto.Despues de fotografiar los 3 barcos me dispongo a los campamentos, pero se desata una tormenta que te impide ver nada, con lo cual no se donde estan los 3 campamentos ni como localizarlos
Alguien que se la a pasado me puede decir porfavor como localizar los campamentos?
Gracias
Salu2
aguriga escribió:Pues estoy creo en la tercera o cuarta mision, en la que tienes que fotografiar 3 campamentos militares del eje en el desierto.Despues de fotografiar los 3 barcos me dispongo a los campamentos, pero se desata una tormenta que te impide ver nada, con lo cual no se donde estan los 3 campamentos ni como localizarlos
Alguien que se la a pasado me puede decir porfavor como localizar los campamentos?
Gracias
Salu2

Te lo pongo en spoiler ;)

¿¿¿ Ves que hay uans barras a la derecha y suenan unos pitidos ???
Las dos barras tienen que llenarse y los pitidos son como guia tambien, sirven para localizar como si de un radar se tratase, luego cunado te hacercas se ve la base y te empezaran a disparar, ahi tienes que fotografiar las fotos
snake-viper escribió:
Te lo pongo en spoiler ;)

¿¿¿ Ves que hay uans barras a la derecha y suenan unos pitidos ???
Las dos barras tienen que llenarse y los pitidos son como guia tambien, sirven para localizar como si de un radar se tratase, luego cunado te hacercas se ve la base y te empezaran a disparar, ahi tienes que fotografiar las fotos

Ya esta, ya me la he pasado.
Gracias
Salu2
2 respuestas