perdido en blue dragon

hola, pues estoy dentro del hospital y me he mirado la primera y segunda planta, y tengo 2 problemas:

1: no se como activar el ascensor.

2: hay una puerta que cuando la intento abrir no se abre y dicen algo de que la puerta tiene truco.

p.d. soy malo, lo sé
No me acuerdo ya exactamente lo que hay que hacer xD, pero lo que sé es que el ascensor no se activa hasta el final.
Neophyte escribió:No me acuerdo ya exactamente lo que hay que hacer xD, pero lo que sé es que el ascensor no se activa hasta el final.

Exacto, en Alguna habitacion esta un llave para abrir el Despacho del Jefe, y una vez abierto ya esta todo mas facil

Suerte

Si lo posteas en su Hilo Oficial, te ayudaran mejor XD
en el despacho del jefe ya he estado, pero despues de estar ai no he echo nada mas :(
Creo que tienes que subir a la planta donde ahi unos perros de fuego/hielo y buscar por las habitaciones hasta encontrar una con unas televisiones muy grandes , yiro te obligara a investigar...una de ellas enciende el ascensor.
ok gracias, voy a mirar todo otra vez, pero ya me he cargado todo bicho viviente en el hospital...
Si, es como te a dicho el compañero, tienes que subir a la planta donde los perros de hielo y fuego
hay una sala ke kuando entras te dicen ke es una sala ke parece diferente, entonces tienes ke mirar unos paneles ke hay y aktivarlos, entonces se aktiva el ascensor.
Esta sala si no recuerdo mal esta en la planta d arriba.

pd: no os parece un juego DEMASIADO facil? a la mayoria de bosses me los kargo super rapido y a los bixos normales de 1 o 2 ostias...
wildchild_bcn escribió:hay una sala ke kuando entras te dicen ke es una sala ke parece diferente, entonces tienes ke mirar unos paneles ke hay y aktivarlos, entonces se aktiva el ascensor.
Esta sala si no recuerdo mal esta en la planta d arriba.

pd: no os parece un juego DEMASIADO facil? a la mayoria de bosses me los kargo super rapido y a los bixos normales de 1 o 2 ostias...

Cuando estes en el disco 3, si es que no lo estas ya, me cuentas xD no los enemigos de la historia sinó los secundarios que tendras la opción de matar [jaja] Hay algunos que se las traen....
Me han parecido bastante mas faciles los final fantasy que blue dragon
Yo es que el Blue Dragon lo veo de tener que echarle muchas mas horas que los final fantasy, tranquilamente para conseguitelo todo yo creo que de 100 horas no baja
Alguno ha llegado a la carcel???? es que toy ahio muerto, es en el DVD2
ZeTaKa escribió:Alguno ha llegado a la carcel???? es que toy ahio muerto, es en el DVD2

Si lo que te refieres es a salir de la celda, tienes que esperar a que el robot Yasato venga a rescatarte
Te eh enviado un mensaje privado para no molestar al resto de jugadores
ZeTaKa escribió:Te eh enviado un mensaje privado para no molestar al resto de jugadores

Ok recibido [looco]
15 respuestas