Estoy intentando meter en el tema Holo de Gnome Shell (creado por titheum) algunas cosas que me gustan más del tema Ice Cream Sandwich de tmari0.
El caso es que lo que he modificado va perfecto, pero el problema que me he encontrado es algo que ya venía mal en el tema Holo, y es que en la sección Journal del overview (y sólo en esa sección, las demás van perfectas) al mover el puntero sobre los iconos éstos se desplazan ligeramente hacia la derecha. Sólo pasa la primera vez, si sigues moviendo el puntero ya no se menean, pero si sales del journal y vuelves a entrar pasa otra vez lo mismo.
(Mini-vídeo demostrativo del problema:
http://www.youtube.com/watch?v=IvOb9e6_TwY )
Está claro que tiene que ser un problema del CSS, pero no consigo dar con ello. He probado a reemplazar todo el CSS de la parte del journal por el CSS de tmari0 (que no es como quiero que quede, pero por probar ya que no tiene este fallo) y al meterlo con el resto del CSS del tema Holo el problema sigue ahí, así que aunque afecte a eso tiene que estar en otra parte
Ya se que es un poco jodido que a alguien se le vaya a ocurrir una solución así de repente, pero por probar
Adjunto el archivo del CSS correspondiente, por si alguien con más idea de CSS que yo (que no es difícil) se aburre y le quiere echar un vistazo a ver si encuentra algo.