Perdido en el tiempo con una PSP1000

Pues soy uno de esos "antiguos" que aun tienen su psp1000 (FAT) y que no es que le de mucha chica tampoco la verdad... xD

El caso es que este verano la actualice a la version 5.50 GEN-D3 y hoy mirando un poco veo con asombro que ya se va por la version 6.35... pero por mas que leo y leo y leo en este foro no me aclaro la verdad...

Por lo que veo esas versiones son "tethered" (vamos que reinicias y se van), me conviene pasarme a ellas teniendo en cuenta la consola que es (mas que nada porque si solo mea portaran cosas que no puedo usar al ser la 1ª PSP que salio....)

En caso de que em aconsejeis actualizar, cual seria el procedimiento adecuado y a que version recomendais actualizar? Porque es que he visto por ahi que hablais de 5.03, de 6.2 de 6.35, algo de prometeus cn la 5.5 que tengo... pero no me aclaro xD

Gracias por la ayuda :)
Yo estoy más o menos igual, quiero desempolvar mi vieja psp fat, tiene el 5.50 creo tambien, pero no se si es recomendable actualizar a otro o que hacer con ella!.
Si acaso parche prometheus y ya está.
Como dice bien, podeis meter simplemente el parche prometheus que va por la version 4 (si no recuerdo mal) y os va a funcionar todo sin ningun problema. Ten en cuanta tambien que sienda la FAT puedes actualizar a la version que quieras y si no te convence, pues un despertar del cementerio y downgradeas
Joder!!!!! yo si que estoy perdido en el tiempo; hoy decidí encontrar mi psp, llevaba pues no sé si cerca de 2AÑOS, sí 2 años sin usarla, y me acuerdo de que tuve que hacer mil cosas para instalar el cf que es........ el 3-90 m33!!!!!!!!!!!! y veo que van por el 5.xx y hasta el 6..... pero por más que leo no me entero muy bien de lo que tengo que hacer y de cual es el más actual y cual me nrecomendais que instale, ya sé que direis que busque y rebusque pero hay tanto y dispongo de tan poco tiempo que una ayuda no vendría mal. :)

1saludo
pues yo tambien soy uno que tiene la psp 1000 que la compré quando salió. y me he liado asta estava a punto de actualizar a 6.3X para meterle el hen ese que hay ... pero despues he leido sobre lo del prometheus y tengo la version 4 instalada, ayer compré el juego god of war ghost of sparta y hice el bacup del juego pero la iso no funciona con el prometheus4 ...
que hacer actualizar directo a 6.30 y meterle el hen en 6.30 para poder jugar a los nuevos juegos ó meterle algun plugin juntamente con prometheus ?gracias
Utilizar el autoinstaller para pasar a 5.00 M33-6, y aparte meterle el parche prometheus.

Si no funciona o queréis probar con 5.50 GEN-D3, con el propio autoinstaller lo podéis hacer. Aparte podéis meter el parche prometheus para 5.50 GEN-D3 también.

Son los mejores cfw para placas no malditas.
http://www.filesonic.com/file/963157
Arisma una pregunta que entraba yo justo a eso... el instalador que pones instala tambien el prometheus v4?

Es que yo ya la tengo en la version 5 y solo necesito este ultimo... de donde lo puedo descargar?

Gracias
spybroke escribió:Arisma una pregunta que entraba yo justo a eso... el instalador que pones instala tambien el prometheus v4?

Es que yo ya la tengo en la version 5 y solo necesito este ultimo... de donde lo puedo descargar?

Gracias

hilo_custom-firmware-prometheus-4-actualizado_1514142

Un saludo ;)
8 respuestas